30 de Mayo del 2010
Departamento de Prensa Truenos
Tijuana, B. C.- Durante el primer partido los Truenos no esperaron para comenzar el ataque, pues en la misma primera entrada abrieron el marcador por conducto de Jesús Arredondo, quien se había embasado con sencillo y anotó con imparable al jardín izquierdo de Heriberto Solís, para el 1-0.

El equipo tijuanense aumentó su ventaja en el cierre del cuarto episodio; Juan José Aguilar y Juan Carlos Arias ligaron sencillos y anotaron gracias al cuadrangular por el jardín derecho de Jesús Arredondo, que movió el marcador 4-0 a favor de Truenos.

En la parte baja del quinto rollo los Truenos agregaron otras dos rayitas a su cuenta; Francisco Burgos se embasó con pasaporte y anotó con sencillo de Juan Carlos Arias, mientras que Oscar Castañeda se encargó de remolcar con imparable a Rubén Quiñones.

Empalme se quitó la blanqueada en el sexto capítulo, cuando Jesús Pérez anotó con una rola al cuadro de Alonso Téllez, para poner la pizarra 6-1.

Carlos Teller se llevó su segunda victoria de la temporada, tras lanzar por espacio de seis entradas, permitiendo solamente tres imparables, una carrera y ponchando a nueve enemigos; la derrota fue para Mauricio Duarte. Por los Truenos destacaron Jesús Arredondo de 3-2 con jonrón de tres carreras, Heriberto Solís de 4-2 y Juan Carlos Arias de 3-2; por los Rieleros ningún jugador repitió.

En el segundo encuentro fue la misma historia, pero el juego estuvo lleno de emociones, ya que los Truenos dejaron tendidos a los Rieleros en la octava entrada y se llevaron el triunfo 7-6.

Los Truenos atacaron temprano al pitcheo rielero y le hicieron tres carreras; Jesús Arredondo abrió con sencillo, después Heriberto Solís hizo lo propio y Jaegoo Kim recibió pasaporte para llenar las almohadillas.

Francisco Burgos se encargó de remolcar a Arredondo con imparable al izquierdo, mientras que Rubén Quiñones impulsó al plato a Solís con rola al cuadro y Solís anotó con un error del antesalista a batazo de Juan José Aguilar.

Los visitantes respondieron en la segunda tanda para empatar el partido; con dos outs Alonso Téllez conectó imparable, le siguió Juan Cabrera con sencillo dentro del cuadro y ambos anotaron con doble de Marco Mosqueira, quien después llegaría a la registradora gracias a un error del primera base, poniendo la pizarra 3-3.

Sin embargo Tijuana no se quedó atrás y recuperó la ventaja en el cierre del segundo episodio; Heriberto Solís conectó doble para remolcar a su compañero José Graterol y después Burgo se encargó de impulsar a Solís al pentágono.

En la tercera entrada los Truenos agregaron una rayita más después de que Jesús Arredondo pegara imparable, se robara la intermedia y anotara con errores combinados del lanzador y el jardinero central, para poner el marcador 6-3.

Los Rieleros se acercaron en el quinto rollo cuando Angelo Fermín y Ramiro Méndez anotaron la cuarta y quinta carrera de su equipo; mientras que en la sexta entrada Kevin Soto pisó la registradora con la del empate.

Los equipos mantuvieron el marcador igualado, llevando el partido a entradas extras; finalmente en el octavo episodio los Truenos se llevaron la victoria, después de que Jesús Arredondo anotara la carrera de caballito, dejando el marcador final 7-6.

El triunfo se lo llevó Enrique Ramírez, mientras que la derrota fue para César Minjarez. Por Tijuana destacaron Jesús Arredondo de 5-3, José Graterol de 5-4, Heriberto Solís de 3-2 y Francisco Burgo de 3-2. Por Empalme Ramiro Méndez de 4-3, Alonso Téllez de 3-2 y Juan Cabrera de 2-2, lucieron por su equipo.

|
29 DE mAYO DEL 2010
Departamento de Prensa Truenos
Tijuana, B. C.- Los Truenos comenzaron la fiesta en la primera entrada, Jesús Arredondo abrió la tanda con sencillo y después se robó la intermedia, le siguió José Graterol con imparable para poner hombres en las esquinas; con Heriberto Solís en turno, Graterol se robó la segunda base y con mal tiro del receptor, Arredondo anotó la primera carrera del partido; después Francisco Burgos conectó un hit de fuerza para remolcar a Graterol, para el 2-0.

En el tercer episodio Tijuana aumentó su ventaja con el quinto cuadrangular de la temporada de Jaegoo Kim, quien empujó a José Graterol y Heriberto Solís, poniendo la pizarra 5-0.

Empalme se quitó la blanqueada en el cuarto rollo con vuelacercas solitario de Angelo Fermín, sobre la serpentina del abridor tijuanense, Román Rivas.

Los locales recuperaron la carrera perdidas en el cierre del mismo capítulo; sencillos ligados de Juan Carlos Arias, Gregorio Angulo, Jesús Arredondo y José Graterol, fueron buenos para otras dos rayitas; Graterol fue el encargado de producir ambas.

Para la quinta entrada, los Rieleros hicieron una carrera más; Marco Mosqueira abrió con pasaporte y fue avanzando las almohadillas, hasta que anotó gracias a una rola de Kevin Soto, moviendo el marcador 7-2.

Los pupilos de David Sinohui anotaron de nueva cuenta en el sexto episodio, cuando Jesús Arredondo comenzó con imparable, después Heriberto Solís hizo lo propio y finalmente Jaegoo Kim con sencillo al central remolcó a Arredondo.

En su último turno al bat, los Rieleros anotaron con un cuadrangular solitario de Ángel Montaño, para dejar la pizarra final 8-3.

Román Rivas se apuntó su tercera victoria de la temporada y también su segundo juego completo, mientras que Omar Urquidez cargó con su primera derrota. Por los Truenos tuvieron una gran tarde Jesús Arredondo, quien terminó de 4-3 y José Graterol de 5-3; por Empalme el único que repitió fue Angelo Fermín, de 4-2.

|

Marineros saca juego y barre a Rieleros

Publicado por DaCoRoBeR On 8:35 0 comentarios
27 de Mayo del 2010
Por Fco. Javier Flores
Ensenada, B. C.- Sencillo de Omar Bramasco produjo las carreras del empate y de la victoria, en el tercero de la serie, donde Marineros de Ensenada, que perdían 6 por 2, le dieron la voltereta al encuentro y venció a Rieleros de Empalme por pizarra de 7 carreras por 6; y de paso quedarse con la serie por barrida en el Deportivo “Antonio Palacios”.

Mario Zazueta en labor de relevo a Juan Peraza, se agencio el triunfo, cerrando el taponero de oriento Naoya Okamoto. El doloroso descalabro se lo llevo el cerrador Leonardo Espinal.

Los empalmenses tomaron ventaja en el primer episodio cuando el primero en el orden, Kevin Soto, abre con tubey y Carlos Soriano se encarga de remolcarlo con imparable; posteriormente en tira y tira toman a Soriano, pero en pecado del antesalista, se anota la segunda rayita de los visitantes.

Cesar “vito” Márquez se encarga, por los visitantes, de abrir el segundo rollo con pasaporte, Alonso Téllez da sencillo, Miguel Angulo se sacrifica y con rodado de Kevin Soto cruza el plato el ‘vito’ Márquez, para que la pizarra se moviera 3 por 0.

Después de un tercio fuera en el quinto capítulo, Noel Montoya conecta doblete, Edgar Pacheco lo imita y lo empuja con el primer rombito de Marineros; Ramón Marchena también responde con sencillo y produce la segunda carrera en los spikes de Pacheco. Acercándose los del barco 3 por 2.

Los de la maquina responde con dos más en el sexto y mueven la pizarra 5 a 2, aprovechando el descontrol del zurdo Juan Peraza; Jesús Pérez, Cesar Márquez y Alonso Téllez caminan llenando las almohadillas de rieles, para que Miguel Angulo con la de a caballito empuje la cuarta y con elevado de Kevin Soto, Márquez pisa el pentágono con el quinto rombito para los visitantes.

En la octava Alonso Téllez se encarga de empujar a Jesús Pérez, con la sexta raya, con indiscutible.

Pero con racimo de cinco anotaciones en la parte baja del octavo rollo Marineros le dan la voltereta al encuentro. Alejandro Ortiz abre con doble, Daniel Núñez gorrea la inicial, Yoji Yoshioka con tubey empuja a Ortiz, Jonathan Pacheco recibe pasaporte; Núñez anota con wild pitch, sencillo de Edgar Pacheco remolca la quinta carrera en los spikes de Yoshioka y el “Mago” Omar Bramasco con indiscutible produce las carreras seis y siete para que Ensenada se llevara el triunfo.

Edgar Pacheco de 4-2 con dos empujadas y Omar Bramasco con sencillo impulsor dos carreras fueron los más oportunos por Marineros. Por los derrotados el único en repetir fue Alonso Téllez.

|

Paliza a Rieleros....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:34 0 comentarios
26 de Mayo del 2010
Por Fco. Javier Flores
Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada apaleo a Rieleros de Empalme por 14 carreras a 0, en el segundo de la serie que se realiza en el puerto, en el Deportivo “Antonio Palacios”. Oscar Castro y Guillermo Rodríguez se combinaron para blanquear a los Rieleros y de paso para que los del barco amarren la serie.


El triunfo para Oscar Castro con cinco tramos lanzados, terminando y acreditándose le salvamento Guillermo Rodríguez. El derrotado, con solo dos tercios de entrada, Julio Castillo.


Rally de seis carreras en la parte baja del primer tramo permitió a Marineros ponerse arriba en la pizarra, luego de que Alejandro Ortiz abriera con sencillo, Yoji Yoshioka recibe pasaporte, Jonathan Esqueda con doble empuja la primera rayita, Omar Bramasco recibe pelotazo y los senderos se llenan de marinos; José Christian Chávez e Israel Núñez con transferencias producen la segunda y tercera carrera y con batazo de dos bases, de Julio Velázquez, produce tres más.

Hasta el séptimo tramo los de casa pisan el pentágono en cuatro ocasiones mas con sencillos productores de Omar Bramasco, José Christian Chávez y Edgar Pacheco, conjugándose también pecados del jardinero izquierdo así como del inicialista.

En la octava nuevamente le vuelven a caer a palos a serpentina rielera al anotar otras cuatro carreras, las cuales fueron producidas por sencillo de Edgar Pacheco, pasaporte a Julios Velázquez con los senderos repletos y sencillo remolcador de dos mas del “cora” Alejandro Ortiz.

El bateo oportuno por Ensenada fue de Alejandro Ortiz de 6-3, José Christian Chávez de 4-2, Edgar Pacheco 2-2 con dos empujadas. Por Empalme los únicos en repetir fueron Ángelo Fermín de 4-2 y Juan Beltrán de 2-2.

|
25 de Mayo del 2010
Por Francisco Javier Flores
Ensenada, B. C.- En un buen choque de maquinas los del barco se quedaron con la primera victoria, al abrir serie Marineros de Ensenada ante Rieleros de Empalme por ajustado marcador de 3 carreras por 2. El triunfo le correspondió a Alexis Candelario, que después de un titubeante inicio pudo componer el barco, el salvamento es para el nipón Naoya Okamoto; mientras que el tropiezo es para el abridor visitante Ricardo Martínez.

Kevin Soto abrió el juego con cuadrangular al primer lanzamiento del dominicano, Alexis Candelario, posteriormente Ángelo Fermín recibe pasaporte y Cesar Márquez se encarga de remolcarlo con sencillo; para que Rieleros tomara ventaja 2 carreras por 0.

El tijuanense Daniel Núñez responde por los del barco, en la parte baja del primer tramo, con bambinazo solitario para acercarse a la pizarra. Una entrada mas tarde el “Mago” Omar Bramasco se encarga de emparejar el encuentro con otro de vuelta entera.

Ambas maquinas se trenzaron en buen duelo y no fue hasta el inning de la suerte, en el que Marineros fabrico la tercer carrerita, que a la postre les daría el triunfo, en los spikes del “Cora” Alejandro Ortiz. Ortiz quien dio imparable, estafo la intermedia y tercera base, quedando el plato servido para que el Danny Núñez con doblete lo empujara a la registradora.

La ofensiva de Marineros estuvo comandada por Daniel Núñez de 3-3 con bambinazo y dos empujadas, Alejandro Ortiz 4-2 y Omar Bramasco con cuadrangular en cuatro viajes. Por los empalmenses Kevin Soto de 5-2, Carlos Soriano y Cesar Márquez de 4-2 así como Ramiro Méndez de 3-2.

|

Empalme barre a Tijuana...

Publicado por DaCoRoBeR On 9:38 0 comentarios

23 de Mayo del 2010
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- En el primero de la doble jornada inicio por parte de los locales Omar Urquidez que lucio enormidades sobre el cerrito de los disparos por espacio de 6 entradas completas solo admitió una carrera el salvamento fue para Leonardo Espinal.

La primer carrera de la quiniela la anotaron en el mismo amanecer del encuentro los visitantes truenos de Tijuana aprovechando el titubeo de Urquidez pero solo les alcanzo para anotar una carrera en piernas de José Graterol que había pegado hit y en bola ocupada se va a la segunda y a su vez robarse la tercera llega a batear Heriberto Solís y con rola a primera produce la única carrera para truenos.

En cambio empalme empata en el cuarto episodio cuando Ramiro Méndez pega limpio triple de terreno por todo el jardín derecho es mandado a home por Francisco Salazar con sencillo y así producir la de la igualada.

En el cierre del quinto empalme se despega i rompe el empate a uno cuando Ángelo Fermín recibe base por bola con wild pitch avanza a segunda y se roba la tercer almohadilla, Jesús Pérez lo manda al plato con sencillo y se anota una producción más.

Para cerrar la cuenta y marcador final empalme hace dos más en el sexto capítulo.

El pitcher perdedor fue Carlos Teller relevado por Osvaldo Salazar.

Los mejores bateadores por los ganadores fue francisco Salazar que bateo de 3-3 y Kevin soto de 4-2. Por los derrotados José Graterol 3-2 fue el único en repetir.

En el segundo encuentro por empalme abrió el debutante por rieleros de empalme Mauricio duarte que se enfrasco en un duelo de pitcheo con Román Rivas las primeras 5 entradas del partido.

En el sexto capítulo se hicieron presente los numeritos en la pizarra por vía de los locales cuando marcos Mosqueira ancla en la inicial con sencillo avanza a segunda con rola al cuadro de Kevin Soto.

Ángelo Fermín le regalan la base intencional Juan Beltrán produce una con sencillo Ramiro Méndez produce las dos más para cerrar marcador.

La séptima entrada la retira en uno dos y tres el velocista Leonardo espinal para llevarse el segundo salvamento de la tarde.

Los mejores con el bate fueron por los ganadores Kevin Soto y Francisco Salazar. Por los derrotados nadie repitió.

|

Empalme Blanquea a Tijuana

Publicado por DaCoRoBeR On 9:35 0 comentarios
22 de mayo del 2010
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- En el amanecer del partido en el mismo cierre del primer capítulo empalme se va arriba en la pizarra cuando Kevin soto abre tanda con limpio sencillo, Angelo Fermín lo imita i con error del jardín derecho soto toma una base extra con corredores en las esquinas toca turno a Jesús Pérez i con salvajada de batazo la deposita detrás de la barda por todo el jardín izquierdo a ahí no para la racha Carlos soriano pega limpio doble de terreno.

Ramiro Méndez negocia base por bola cesar Márquez con imparable dentro del cuadro para llenar las almohadillas José Saldaña trata de levantar su labor receta dos ponches seguidos pero al enfrentar a Álvaro Valenzuela lo recibe con doble de terreno para remolcar las siguientes carreras para poner el marcador 5-0.

Ramón Valenzuela no recibe daño alguno al tirar toda la ruta sin novedad de sobre sus rivales le conectan 6 imparables recetando 6 sabrosos chocolates para apuntarse la victoria y su primer blanqueada.
El derrotado fue José Vicente Saldaña que solo saco dos tercios recibiendo 5 carreras, siendo relevado por Jesús de la Riva que lucio pero su escuadra no hiso daño alguno auxiliado por Everardo Arvizu .

Los mejores con el madero fueron Kevin soto, Ángelo Fermín Carlos soriano, cesar Márquez de 4-2 Jesús Pérez con home run y tres producidas Álvaro Valenzuela con dos producciones.

Por los derrotados truenos de Tijuana Heriberto Solís 4-3 fue el único que repitió e hizo daño a ramón Valenzuela.

|

HOY CONTRA TIJUANA..

Publicado por DaCoRoBeR On 8:37 0 comentarios
A las 7:30pm dara incio el primer juego de la serie #8 contra a los truenos de Tijuana primer lugar en el standing d ela Liga Norte de Mexico.

Empalme necesita ganar para mantener aspiraciones de avanzar en la tabla de posiciones, y Tijuana tiene ya mas cerca a Caborca peleando el primer lugar asi que no dejara pasar la oportunidad de manterner ahi.

Nos esperan tres juegos de gran calidad y emocion... vamonos al estrellas empalmenses y apoyemos a nuestro equipo....

VAMOS RIELEROS....

|

Empalme gana 7ma serie al hilo....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:55 0 comentarios
En un juegazo, rieleros de Empalme le sacaron la serie en el Abelardo L Rodriguez a los ostioneros de Guaymas.
Juego parejo que se fue empatado 3-3 hasta la novena entrada donde Empalme consigue irse al frente con sencillo productor de Alonso Tellez que habia entrado de emergente. Pero Guaymas responde y logra empatar el juego con sencillo que se le pasa a Juan Beltran por el shortstop y nos fuimos a extraininngs.

En la decima entrada Empalme logra hacer dos carreras mas poniendo el marcado 6 - 4 y cuando parecia que el partido se hiba a acabar un tiro descontrolado de Julio Castillo permite la carrera numero cinco y con sencillo se empata el juego.

Y en la onceava entrada Kevin Soto ya con un out en la pizarra se embasa con sencillo, a Angelo Fermin le dan la base intencional, sigue Jesus Perez y tambien le dan la base buscando el doble play, y llego Mosqueira con un out y casa llena y pega hit entre tercera y short y llegan dos carreras.
Llega Ramiro Mendez al bat pega rola por la segunda ponen out a mosqueira pero Ramiro llega quieto a primera.

La ultima carrera del juego llega en los pies de Jesus Perez luego de que el pitcher revirara a primera encontrando a Ramiro Mendez en el camino y mientras los ostioneros trataban de sacarlo El chiquilin Perez se robo el home.

Ya nada pudieron hacer los ostioneros y la serie se la llevo Empalme. Por juegos asi nos gusta el beisbol....

VAMOS RIELEROS.... Y A ESPERAR A TIJUANA MAÑANA...

|

Guaymas empata la serie,,,,

Publicado por DaCoRoBeR On 9:16 0 comentarios
Mayo 19 del 2010
Por Juan de Dios García Esquer
Guaymas, Son.- Con rally de seis anotaciones en la parte baja del sexto episodio, los Ostioneros de Guaymas terminaron apaleando a los Rieleros de Empalme por score de 11-2.

El derecho dominicano José Cueto se llevó la victoria trabajando por espacio de cinco entradas con un tercio, permitiendo solamente dos imparables los cuales se los conectaron hasta la apertura de la sexta, recibiendo par de carreras.

Le siguió Cesar Carrillo dominando al único bateador al que se enfrentó, Oscar Hurtado trabajó por espacio de un capítulo, Oscar Hurtado le siguió con dos y cerró la puerta Martín Arvizu.

Los locales atacaron en el tercer episodio al derrotado Pedro Mendoza con seis carreras bateando en doce ocasiones, iniciando la fiesta Joel Acevedo con sencillo y con doble error del segunda base a toque de sacrificio de Porfirio Mena timbra la de la quiniela anclando éste en la antesala.

Agustín Séptimo manda a la registradora la segunda rayita con hit, seguido de Moisés Esquivel que con imparable envía a Séptimo al plato.

Bernardo Ibarra continúa con el ataque ostionero pegando palo de dos estaciones impulsando la cuarta carrera del inning.

Fernando Pacheco negoció boleto y Alfie Baca llena la caja con imparable, Acevedo en su segunda aparición en el plato del mismo rollo gorrea la inicial mandando una más de ‘caballito’ al igual que Mena.

Para la cuarta, continúan los Ostioneros con su ataque ampliando la ventaja 9-0.

Cueto maniató a la fuerte artillería de los Rieleros no permitiendo imparable en las primeras cinco entradas del juego, pero regaló siete bases, ponchando a dos contrarios.

Los visitantes se dan a notar en la sexta al timbrar par de carreras y cierran su producción con una en la octava.

Por su parte Guaymas de nueva cuenta pisa el plato en par de ocasiones en la fatídica al igual que en el octavo episodio dejando cifras definitivas de 13-3.

|
18 de Mayo del 2010
Por Juan de Dios García Esquer
Guaymas, Son.- En un ‘Abelardo L. Rodríguez’ luciendo una de las mejores entradas de la campaña, los visitantes atacaron temprano al pitcher inicialista Julio Cesar Peña quien fuera el que cargó con la derrota.

En el segundo capítulo los empalmenses pisaron en cuatro ocasiones el plato, originando la salida del abridor ayudándolo Daniel Soto, Alan Barragán Sergio Martínez, terminando Martín Arvizu.

La fiesta la inició Cesar Márquez con sencillo dentro del cuadro, con un out en la pizarra Juan Beltrán entrega al corredor en el segundo cojín anclando en la inicial, Álvaro Valenzuela negoció boleto tocándole turno a Alonso Tellez y con limpio doblete manda a la registradora la primera carrera del partido.

Kevin Soto quien estuvo encendido con el madero, envía dos más al plato con sencillo a los jardines para después entrar con la cuarta rayita de los Rieleros a batazo de Francisco Salazar.

Omar Urquidez se llevó la victoria en siete entradas completas, aceptando tres carreras, permitió siete imparables, ponchó a tres y regaló dos bases una de ellas por golpe.
Le siguió Cesar Mijares, cerrando el juego Leonardo Espinal para apuntarse el salvamento.
Guaymas se hizo presente en la baja del segundo episodio entrando con la carrera de la quiniela Moisés Esquivel quien llegó a la inicial vía dolorosa y anotó con profundo doble del bajacaliforniano Fernando Pacheco.

Empalme recuperó la carrera en la cuarta en los ganchos de Kevin Soto, cerrando su producción en la sexta al darle la vuelta al cuadro Alonso Tellez.

Los de casa atacaron en la octava con dos y cerraron el juego con una en la novena dejando pizarra final de 6-4.

Para este día, se jugará en punto de las 19.30 horas el segundo de la serie donde los Ostioneros de Guaymas tratarán de igualar la serie.

Por los Rieleros Soto se fue de 4-3 al igual que Cesar Márquez, por los Ostioneros Fernando Pacheco de 4-2 lo mismo que Luis González.

|

hoY INICIA LA GUERRA DE LA BAHIA....

Publicado por DaCoRoBeR On 10:52 0 comentarios
A partir de las 7:30pm estara iniciando el juego en el estadio Abelardo L. Rodriguez en la serie numero siete del rol regular.
Empalme situado en el cuarto lugar tratara de avanzar posiciones y Guaymas que es quinto y ke esta a 5 juego de Empalme intentara acercarse lo mas posible.

Promocion de 2 x 1 ... vamonos a Guaymas.... VAMOS RIELEROS.....

|

Sexta serie al hilo...

Publicado por DaCoRoBeR On 8:27 0 comentarios
16 de mayo del 2010
Por Alí Domínguez
 
Empalme, Son.- Tuvo que llegar el cierre del 5 capitulo para que empalme fabricara las carreras y a si romper el empate a 0.

Cesar Márquez abre con sencillo francisco Salazar lo imita i a su vez lo manda al home para a si marcar la primer carrera, Juan Beltrán pega doble de terreno Alonso Téllez con sacris fly produce una más en las piernas de Francisco Salazar el novato Miguel Angulo pega limpio imparable y produce la tercer carrera del inning.

Tecate la única carrera que logro fue abriendo el octavo episodio cuando el relevista Narciso Attwell obsequia base por bola y con limpio doblete lo remolca a home Adiel Gorosave.

Ramón Valenzuela lanzo por espacio de 5.1 tercios de entrada no le anotaron carrera siendo ayudado por Alfredo palacios, narciso atwell , cesar mijares y el salvamento lo logro el velocista Leonardo espinal.
El pitcher que cargo con el revés fue Carlos moreno que tiro toda la ruta y le anotan las 4 carreras del partido a pesar de perder se le reconoce su buena actuación.

Los mejores con el madero por parte de los ganadores fueron Cesar Márquez de 4-2 y Alonso Téllez de 2-2. Por los derrotados José Enrique Sánchez de 4-3 y Adiel Gorosave de 4-2.

|
Con buena labor monticular de Ricardo Martínez
y bateo preciso de Jesús Pérez ganan con marcador 12 a 6.
14 de mayo del 2010
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- En el cierre del quinto inning se rompe el empate a dos cuando rieleros empieza el rally con Kevin Soto que pega imparable se roba dos bases para anclar en la tercera base y Jesús Pérez lo manda al plato con limpio sencillo.

Carlos Soriano lo imita, Juan Beltrán es golpeado, César Márquez con infiel hit produce una más para rieleros. Es así como se fueron arriba y maniataron ala poderosa ofensiva contraria.

Tecate trato de hacer daño en la novena entrada pero no les alcanzo para igualar al solo hacer 4 carreras debido al descontrol de los relevos de empalme que a su vez tuvieron que echar mano de su cerrador que entro a sacar el último tercio del partido
.
Por los rieleros lo más destacado en bateo fueron Jesús Pérez de 5-4 con home run , Francisco Salazar de 5-2 , Kevin soto 5-2. Por los derrotados el único en repetir fue Masjid Khairy

Cargó con la derrota Daniel Chaffardet, que tiró por espacio de 5 capítulos recibiendo 4 carreras limpias el resto del daño cayó en Héctor Olivas, que recibió cuadrangulares del emergente Alonso Téllez y Jesús Pérez.

El ganador Ricardo Martínez se combinó con su staff de pitcheo relevista para conservarle la victoria, siendo auxiliado por Narciso Attwel, César Minjárez, José Sauceda, Urick Acevedo y Leonardo Espinal.

|
Con una labor respetable sobre el montículo de José Luis Gálvez y un bateo perfecto de Kevin Soto.
13 de mayo del 2010
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- El estrellas empálmense lucio de un buen ambiente donde los fanáticos fueron testigos de un buen juego de pelota donde el equipo de casa logro llevarse la serie.

Los del riel fueron de nueva cuenta los encargados de abrir el marcador con limpio triplete de Kevin Soto, le tocó el turno al segundo en el orden angeló Fermín sacude la mata con sencillo productor.

En él según inning los sanluisinos se van arriba en el marcador al fabricar dos carreras en las piernas de Gerardo Pulido que había recibido base por bola y Mario salgado con panorámico home run por todo el jardín izquierdo pone arriba a su equipo.

Empalme en el mismo cierre del segundo inning empareja los cartones César Márquez recibe base con wild pitch avanza a la segunda i en error del cátcher se posesiona de la tercera es cuando llega Francisco Salazar lo trae al pentágono con fly de sacrificio.

Cuarto inning amplia la ventaja para asegurar el encuentro y a su vez la serie abre tanda Márquez con base por bola al igual que Francisco Salazar para que le dejen la mesa servida al encendido Soto que los remolca con su segundo triple de la noche.

El abridor rielero José Luis Gálvez lanzó por espacio de 5.0 entradas completas donde recibió tres carreras y se adjudicó la victoria, siendo relevado por César Minjárez, Narciso Attwell, Alfredo Preciado y Leonardo Espinal.

El derrotado fue Alfredo Flores que tiro 3.0 entradas buenos para 4 carreras que le valieron para ser el derrotado, siendo auxiliado por Alfredo Fraijo, Erick Ruiz, César Solano que termino el encuentro.

Los mejores con el batecito por los ganadores fue sin duda alguna Kevin Soto que se fue de perfecto 3-3 con dos triples y dos sencillos, Angelo Fermín de 4-3. Por los derrotados Mario Salgado de 4-2 con home run y sencillo, Ricardo Abreu igual de 4-2

|

Omar Urquídez se llevó el triunfo respaldado por los cañonazos de Angelo Fermín, Jesús “chiquilín” Pérez, 
Álvaro Valenzuela y Carlos Soriano.
12 de Mayo del 2010
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- En el segundo de la serie el equipo rielero hiso pitar la maquina al imponerse a su similar de san Luis donde se dejaron ver grandes cañonazos por el equipo de casa.

En el cierre del primer episodio la maquina pito al poner el primer número a la pizarra con home run solitario de Angelo Fermín, algodoneros abriendo el segundo inning se van arriba gracias a imparables de Gerardo Pulido, Mario Salgado fueron mandados al plato por Alan Guerrero que produjo dos carreras con sencillo.

Empalme en su afán de emparejar los cartones en el cierre del tercer capítulo hacen una carrera más en las piernas de Ramiro Méndez que gorreo la inicial con base por bola, Jesús Pérez lo mando al pentágono con rola al short stop.

El partido se mantenía empatado hasta el cuarto inning donde llego Álvaro Valenzuela a depositar la pelota detrás de la barda de jardín derecho bueno para dos carreras a lanzamiento de Eduardo Núñez que fue quien cargo con la derrota tirando 4.1 inning, siendo bien relevado por Edgardo Chávez.

En el cierre de la novena entrada San Luis quiso hacer daño logrando dos carreras para poner el marcador 10 a 8 pero Julio Castillo apretó su brazo y logro parar la peligrosa ofensiva rival y adjudicarse el salvamento.

Por los victoriosos estuvieron bien con el madero, Jesús Pérez de 4-2 con home run, Carlos soriano de 4-2 con home run y Francisco Salazar igual 4-2. Por los derrotados Rubén solano de 5-3 Robert Vázquez de 4-2 los únicos en repetir.

|

Rieleros pierde en casa el primero....

Publicado por DaCoRoBeR On 9:01 0 comentarios
Ante una buena estrategia de juego del equipo visitante Empalme nada pudo hacer para conseguir la primera victoria en casa. Con errores y falta de bateo oportuno los rieleros no supieron romper la barrera del equipo visitante.

San Luis se lleva la victoria al son de 7 carreras por 5, mostrando varias jugadas interesantes que hicieron un partido entretenido, no tanto emocionante pero que valio la pena el boleto de entrada. Esperemos hoy y Empalme saque la victoria.... VAMOS RIELEROS....

|

Nos trajimos otra serie...

Publicado por DaCoRoBeR On 9:08 0 comentarios
Empalme vence 13-4 a Tecate y se trae una serie mas en gira, con esto se afianza en el cuarto lugar del standing, y solamente queda esperar que en las dos proximas series de local saquen la ventaja que los haga subir mas posiciones.

El martes inicia serie contra San Luis y viernes ante Tecate y el martes de la proxima semana visitaremos a Guaymas, asi que mucho beisbol esta semana y a ganar rieleros.....

|

Se empata la Serie...

Publicado por DaCoRoBeR On 9:57 0 comentarios
Empalme 17 - Tecate 14

Hoy nos traemos otra serie mas en gira..... VAMOS RIELEROS.....

|
Desgraciadamente no se puede escuchar el juego en Tecate, no hay transmision por radio en aquella ciudad y lo unico que sabemos es el marcador que nos mantienen al tanto en la radio local la XEPS, al final termina 8 - 5 a favor de los cerveceros.

Hoy el segundo de la serie, iniciando a las 3:00pm ya aue nop hay alumbrado en aquel estadio.


Vamos Rieleros....

|

Una serie Mas....

Publicado por DaCoRoBeR On 9:06 0 comentarios
 Otra serie para Rieleros
Con pizarra de 10 carreras a 4 ganan el tercero de la serie a los Algodoneros en su propia casa
Mayo 6 del 2010
Por Martín Abril Gurrola
San Luis RC, Son.- Empezando el tercer juego de la serie entre Empalme y San Luis con los pitchers Omar Urquiadiz por Rieleros y Juan López por Algodoneros en la parte alta de la primera entrada se va en blanco Empalme a pesar de un Hit y de Ramiro Méndez y en el cierre de la primera se va en blanco también iniciando con Hit de Gary Snyder.

En la apertura del segundo inning Rieleros hizo un rally de 5 carreras empezando Soriano con Hit Doble siguiéndole Cesar Méndez, Álvaro Valenzuela, Miguel Angulo todos con Hit y cuadrangular con la caja llena de Ángelo Fermín ponen el marcador 5 a 0.

En la tercera entrada se va en blanco Empalme a pesar de que Francisco Salazar conecta Hit doble, San Luis también se va en blanco. En la cuarta alta Empalme termina en fila por San Luis Israel Yeomans conecta sencillo pero también se van en blanco.

Hasta en la parte alta de quinta entrada Empalme vuelve a poner números a la pizarra empezando Ramiro Méndez conecta Hit y Carlos Soriano con doblete produce la sexta carrera para su equipo.

Algodoneros le pone numero a la pizarra, Alan Hernández conecta de Hit llegando Gary Snyder con tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, Robert Vásquez conecta imparable y con doble productor de Israel Yeomans se pone el juego 6 carreras a 3.

En la parte alta del séptimo episodio inicia Empalme embasando a los dos primeros bateadores, Kevin Soto con Hit y Ramiro Méndez con su cuarto Hit de la noche pero no pudieron anotar porque Carlos Soriano batea para doble play.

En el cierre del séptimo inning inicia por San Luis Joel Armenta con imparable, enseguida el lanzador Judas Gallardo poncha al emergente Rogelio Rascón, Alan Guerrero conecta imparable al derecho pero Kevin Soto saca Out a Armenta en un mal corrido de base y Gary Snyder conecta batazo que iba de imparable pero la pelota golpea a Guerrero para el Out por regla y San Luis no anota.

En la octava baja James Mayorga es Out con rola a la tercera, Robert Vásquez conecta tremendo doble al central, Israel Yeomans se embasa con su tercer Hit de la noche y con rola lenta del emergente Cristian Parra anota Vásquez y con error en la jugada el primera base Jesús Pérez se embasa Parra y se termina la entrada con rola al short forzando a Parra para el tercer Out.

En la apertura del noveno inning anota 4 carreras empezando Ángelo Fermín con base, Soto se embasa por error del pitcher, Méndez y Pérez con Hits consecutivos, dominan a Soriano, base por bola a Salazar, doblete productor de 2 carreras de Cesar Méndez para poner la pizarra 10 a 4.

Gano el juego Omar Urquiadiz con una labor de 6 entradas, 3 carreras, 6 Hit, 6 ponches y 2 bases por bola, le siguió Judas Gallardo y salvo el juego Leonardo Espinal con una labor conjunta de 4 carreras, 11 Hits, 9 ponches, 2 bases por bola.

Perdió Juan López que solo duro 2.1/3 para 5 carreras, 8 Hits, un ponche le siguieron 4 pitcher mas con una labor conjunta de 10 carreras, 19 Hits, 4 ponches y 3 bases por bola.

Mejores Bats por Empalme, Ramiro Méndez de 5 – 5, Francisco Salazar de 3 – 2, Cesar Márquez de 5 – 2, Carlos Soriano de 5 – 2 y Ángelo Fermín de 4 – 1 que fue jonrón.

Por San Luis, Alan Guerrero de 6 – 3, Israel Yeomans de 4 – 3, Robert Vásquez de 4 – 2 y Gary Snyder de 5 – 2 con jonrón.

|

Se empata la Serie...

Publicado por DaCoRoBeR On 9:18 0 comentarios
Rieleros también iguala en San Luis
Toman ventaja de seis en el primer episodio y terminan ganando a los Algodoneros al son de 9 carreras a 5.
Mayo 5 del 2010
Por Martín Abril Gurrola
San Luis RC, Son.- En el inicio del juego Rieleros toma ventaja con un jugoso rally de 6 carreras, empezando Ángelo Fermín con elevado al izquierdo y llegando de bacle Kevin Soto con línea de Hit, Ramiro Méndez lo sigue con imparable, Jesús Pérez se embasa con bola ocupada llegando por error del tercera base Joel Armenta y anota Soto, Carlos Soriano conecta doble productor de dos carreras, llegando Francisco Salazar recibe ponche y Álvaro Valenzuela conecta jonrón para poner la pizarra 6 a 0.

En el cierre de la primera el pitcher Ramón Valenzuela poncha a los 3 algodoneros a los que se enfrento. En la parte alta de la segunda entrada Ángelo Fermín conecta triple y anota con rodado al short stop de Kevin Soto para poner el marcador 7 a 0. En la parte alta de la quinta entrada anota otra carrera Rieleros por conducto de Jesús Pérez que se envasa con imparable y por error de la segunda base Alan Guerrero a batazo de Juan Beltrán.

En el cierre de la quinta entrada ya con 2 Outs en la pizarra Gary Snyder conecta cuadrangular para poner el marcador 8 a 1 todavía a favor de Empalme.

En el cierre de la sexta entrada San Luis se acerca con cuadrangular de Israel Yomans con dos corredores abordo y estando las bases llenas el pitcher Pedro Mendoza poncha a Aurelio Pimentel en conteo de 3 – 2.

En la parte alta de la octava entrada Miguel Angulo con tremendo triple sobre la línea de primera base inicia la entrada anotando con fly de sacrificio de Ángelo Fermín.

En la parte baja de la octava Rodrigo Abril de emergente se embaza por golpe y avanza con Hit de Gary Snyder y con error del segunda base Miguel Angulo para poner el marcador final de 9 carreras contra 5.

El pitcher ganador Ramón Valenzuela con una labor de 5 entradas 2/3 para 4 carreras, 7 Hits, 7 ponches y regalo 3 bases por bola, lo relevaron Pedro Mendoza y términó José Luis Gálvez.

Perdió Mario Espinoza que nada más pudo sacar 2/3 de entrada y lo relevaron cuatro pitchers mas, para una labor conjunta de 9 carreras, 7 Hits, 8 ponches, 4 bases.

|

Empalme pierde el primero en San Luis

Publicado por DaCoRoBeR On 8:31 0 comentarios
 Algodoneros supera a Rieleros en SL
Por Martín Abril Gurrola
San Luis RC, Sonora.- Con una buena asistencia en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado y con una excelente labor de Ernesto Vizcarra, se llevo a cabo el primer encuentro entre Rieleros de Empalme y Algodoneros de San Luis.

En el primer episodio llegaron los de Empalme y aunque Kevin Soto pego imparable en su primer turno y Carlos Soriano también de Hit, Jesús Pérez batea para doble play y no consiguieron carrera. San Luis inicio con Hit de Gary Snayder pero el pitcher Ricardo Martínez saco la costa y no le anotaron.

En la segunda entrada Ramiro Méndez se embasa con error de dos bases y anota la primera carrera de Empalme. En el cierre de la 2da, Aurelio Pimentel conecta doble, 1 sacrificio, James Mayorga avanza a tercera y con Hit de Ricardo abren, anota Pimentel la primera de San Luis, Hit de Enrique Sánchez y base por bola a Alan Guerrero, llega Gary Snayder con doble produciendo 2 más para ponerse 3 – 1, se termina la entrada con ponche a Israel Yeomans.

En la 3ra a pesar de 1 error y Hit de Kevin Soto Empalme no anota. En el cierre de la misma Robert Vásquez abre con doble base a Pimentel y bola ocupada a Mayorga llenan las bases sin Out llegando Ricardo Abreu para elevado al central tirando a Home saca Out a Vásquez, y fly de Enrique Sánchez termina la amenaza sin carrera.

En la 4ta entrada se fajaron los pitchers de Empalme y San Luis; Ricardo Martínez y Ernesto Vizcarra para irse en blanco las dos novenas.

En la apertura del 5to inning Marcos Mosqueira anota la segunda carrera con Hit productor de Ángelo Fermín para Rieleros para poner el marcador 3 – 2, San Luis no anota en el cierre del 5to inning.

En la 7ma entrada Empalme empata el juego a 3 por conducto de Alonso Téllez que anota con Hit de Ángelo Fermin, y Vizcarra sale la entrada con ponche a Carlos Soriano.

En la 8va baja, San Luis hace 2 carreras, inicia Gerardo Pulido con Hit, base intencional a Gary Snayder, llega Israel Yeomans con Hit produciendo las carreras y San Luis gana 5 – 3.

Gana Ernesto Vizcarra quien lanzo juego completo para 3 carreras, 9 Hits, 4 ponches, 0 BB, 1 base por golpe y su cuadro le cometió 2 errores. Perdió Jorge Márquez en relevo al inicialista Ricardo Martínez que dejo el juego empatado y termino el Dominicano Leonardo Espinal para una labor conjunta de 5 carreras, 10 Hits, 6 ponches, 5 bases por bola y 1 base intencional.

Mejores Bats por San Luis: Aurelio Pimentel de 3 – 2, Ricardo Abreu de 3 – 2 y Gary Snyder de 4 – 2,
Mejores Bats por Empalme: Kevin Soto de 4 – 3 y Ángelo Fermín de 4 – 2,

|

Rieleros vs Algodoneros

Publicado por DaCoRoBeR On 11:19 0 comentarios
Hoy inicia la gira de los rieleros por San Luis y Tecate, hoy el primer juego en el estadio Andres Mena Montijo de San Luis.

San Luis empezo bien su primeros juego pero ah hido decayendo en su juego y los rieleros vienen custa arriba ganando las dos series  iniciales ademas de dividir juegos en la serie inaugural.


Nos esperan grandes cosas con este equipo, a esperar grandes sorpresas...

vamos rieleros.....

|

Vaqueros Rescatan el del Honor

Publicado por DaCoRoBeR On 8:26 0 comentarios
Lanza Eddie Candelario juego completo para Vaqueros
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- En su debut en Liga Norte de México, el dominicano Eddie Candelario se acreditó su primera victoria al lanzar el primer partido completo para un pitcher dentro de la campaña 2010, en la victoria del honor con marcador de 3 carreras a 1 que consiguieron los Vaqueros de Agua Prieta entre los Rieleros este domingo en el parque “Estrellas Empalmenses”.

El quisqueyano completó su labor permitiendo nueve imparables con par de boletos gratis y abanicando a nueve rieleros, cargando con el revés su compatriota Julio Castillo, a quien en el segundo episodio le fabricaron las tres carreras, con cinco hits, dos pasaportes y un golpe, pero jugándole su cuadro con algunos pecados, fue auxiliado por el zurdo ex vaquero Pedro Mendoza y José Luis Gálvez, sin más problemas.

El trabajo de Candelario estuvo apoyado con el bateo de Lorenzo Grijalva y Carlos Peñuelas, que conectaron par de imparables cada uno, produciendo entre los dos las tres carreras, una y dos, respectivamente.

Las carreras de Vaqueros las fabricaron en la segunda entrada, abriendo tanda Tirso Yoel García con imparable y ya con dos tercios fuera, Néstor Contreras recibe pelotazo, Lorenzo Grijalva con sencillo produce una y para cerrar el marcador Carlos Peñuelas produce las otras dos.

Por los del riel, que anotaron su rayita en la conclusión de primer capítulo, el único en repetir de hit fue Miguel Angulo al dar dos indiscutibles en cuatro oportunidades y anotar la solitaria carrera.

|

Una serie mas.. Rieleros 12- Vaqueros 5

Publicado por DaCoRoBeR On 9:46 0 comentarios
 
Amarran otra serie Rieleros
Vencen 12-5 a Vaqueros en Empalme con gran relevo de Omar Urquídez en su presentación, apoyado en el bateo del “Chiquilín” Pérez y Ramiro Méndez,
Mayo 1 del 2010
Por Ramón A. Grijalva
Agua Prieta, Son.- Los Vaqueros de Agua Prieta sufrieron su cuarto revés en cinco juegos en la gira que mantienen por la bahía sonorense, y este sábado fueron derrotados con marcador de 12 carreras a 5 por los Rieleros en el “Estrellas Empalmenses”, quienes amarraron su segunda serie en la temporada,

El lanzador de la victoria en plan de relevo fue Omar Urquídez, trabajando tres entradas para dos hits, en rescate al abridor Judas Gallardo y con ayudas de Narcizo Atwell y José Saucedo. Perdió el abridor fronterizo Alan Grijalva, con relevos de Luis López, Edgar Yánez, Ángel Mendoza y Rubén Torres.

Destacó el bateo oportuno de los empalmenses, Jesús “Chiquilín” Pérez con par de sencillos y doblete, al igual que Ramiro Méndez, ambos en cinco turnos, Jorge Lora de 3-2, Kevin Soto de 4-2 y el dominicano Carlos Soriano de 5-2. Por los visitantes nadie repitió.

|

Rieleros 9 Agua Prieta 8

Publicado por DaCoRoBeR On 8:58 0 comentarios
Ante una regular entrada en el Estrellas Empalmenses los rieleros hacen notar su localia al vencer a los vaqueros de Agua Prieta. Con dos cuadrangulares del recien llegado Jesus Perez Empalme logra sacar la victoria 9-8 ante la algarabia de los aficionados.




|

Noticias Anteriores...

General

9
STANDING GENERAL
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco643924010.619--11
Caborca643726010.5872.09.5
Agua Prieta643727010.5782.5
Cananea643231010.5087.07
Nogales642637010.41313.06.5
EMPALME641945000.29720.55

2da Vuelta

4
SEGUNDA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco301910010.655--6
Agua Prieta301812000.6001.55
Cananea301712010.5862.0
Caborca301514010.5174.03.5
Nogales301126010.3798.03
EMPALME300822000.26711.52.5

1ra Vuelta

PRIMERA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Caborca342212000.647--6
Pto Peñasco342014000.5882.05
Agua Prieta341915000.5593.04
Nogales341519000.4417.03.5
Cananea341519000.4417.03
EMPALME341123000.32411.02.5
PROXIMA SERIE
11,12 y 13 de junio
VS
Estadio "Estrellas Empalmenses"
HTML Comment Box is loading comments...