Propinan paliza Vaqueros a Rieleros

Publicado por DaCoRoBeR On 8:31 0 comentarios
abril 29 del 2011
Por Víctor Medina
Agua Prieta, Son.- Los Vaqueros de Agua Prieta se sirvieron con la cuchara grande al recibir a los Rieleros de Empalme y propinarles una paliza ante una buena entrada de aficionados que se dieron cita en el estadio Luis Encinas Johnson de esta ciudad.


|

Lorenzo mercado

Publicado por DaCoRoBeR On 11:41 0 comentarios

Hit que impulso las dos carreras del desempate

|

28 de Abril del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- Se cumplió la cábala “caballo que alcanza gana” y Rieleros de Empalme vino de atrás y saco triunfo con marcador de 14 a 10 a los Tiburones de Puerto Peñasco, para quedarse con la serie en el “Estrellas Empalmenses”.

En el cierre del sexto capítulo se rompe el empate a 10 que había por bando, cuando Jorge Lora negocia pasaporte Kevin Soto lo avanza con rola a tercera José Campusano obtiene pasaporte al igual que Eduardo Dehesa para llenar las almohadillas, Lorenzo Mercado produce con rodado a la segunda que pifia y anclo por la primera, toco turno a Sebastián Elizalde y con fly de sacrificio produce la 12 carrera para poner los cartones 12 a 10 e irse arriba en la pizarra. 

Todavía en el octavo capítulo fabrican par de carreras para aventajar más en la pizarra en piernas Kevin Soto y José Campusano con línea de Lorenzo Mercado que mando a sus dos compañeros a home plate.

Tiburones en las primeras 5 entradas ataco fuerte el pitcheo del abridor Omar Urquidez al fabricarles nada más ni menos que 8 carreras que daban suma ventaja pero el equipo de casa nunca dejo de luchar por el triunfo y remonto de poco a poco.

Salió con la victoria en labor de relevo el empalmense Ricardo Martínez que a su vez se conjugo con buenos trabajos de Narciso Attwell, Francisco Esquivel, Julio Cesar Terrazas, Alonso Guerrero y obtuvo salvamento el gigante de nagua Leonardo Espinal.

Por parte de los derrotados tuvieron labor el pitcher inicialista Daniel Pesqueira, Manuel Bello, Juan Manuel Dominguez, Aldo Salinas que fue el derrotado y Luis Macedo.

Los mejores con el madero fueron Lorenzo Mercado de 4-2 fue el único en repetir por los ganadores. Por Tiburones Carlos Peñuelas de 4-2 y Jose Rivas de 5-2

|
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- Con destacada labor monticular de Carlos Teller y home run de Lorenzo Mercado, Empalme se impone 2-0 a Puerto Peñasco.

En el cierre del segundo capítulo abriendo tanda Lorenzo Mercado le prende una recta al abridor venezolano Gabriel Alfaro que la deposito por encima de la pizarra del “Estrellas Empalmenses” para poner los cartones 1-0.

Gabriel Alfaro volvió a permitir carrera en el cierre del 4 capitulo con dos tercios fuera poncho a Julián castro pero con lanzamiento descontrolado se apodero de la primer almohadilla a su vez con largo hit doble de Rafael solano mando al plato a castro para producir la segunda carrera que a su vez fue la última que fabrico el conjunto de casa son los únicos dos descuidos que tubo Alfaro ya que tuvo una salida respetable.

El abridor rielero maniato al fuerte equipo de puerto peñasco se metía en problemas pero logro salir bien librado del ataque en 5.1 inning no permitió daño alguno se convino con buenos relevos de parte de Ernesto Rangel, Oswaldo pacheco y cerro el encuentro el cerrador de lujo el velocista Leonardo espinal para apuntarse su segundo salvamento.

Lo más destacado con el madero fueron por los ganadores Eduardo dehesa de 4-2 al igual que Rafael solano.
Por los derrotados Carlos peñuelas de 4-2 y Cristian García 5-2.
La serie se pone 1-1 mañana se decreta quien se adjudica la serie.

|

Hoy el Segundo contra Tiburones

Publicado por DaCoRoBeR On 14:36 0 comentarios
Despues de haber perdido ayer 10 carreras contra 4, Empalme tratara de empatar la serie a los Tiburones de Puerto Peñasco que vienen pegando duro con el madero. Jacobo Meque fue el pitcher perdedor en un encuentro donde el ampayeo estubo de lo peor con decisiones bastante controvertidas.

Rieleros mandara como pitcher abridor a Carlos Teller que lanzo un buen juego contra Guaymas aunque se perdio ese encuentro.

Los esperamos en el estadio Estrellas Empalmenses para a poyar a los Rieleros.


VAMOS RIELEROS!!!!!!!!!!!!!!

|

Por Juan de Dios García Esquer
Guaymas, Son.- Los Rieleros de Empalme volvieron a repetir la dosis a los Ostioneros de Guaymas derrotándolos por pizarra de 8-3 en lo que fue el tercero y último juego de la llamada ‘Guerra de la Bahía’, de la temporada 2011 de la Liga Norte de México en su edición ‘Luis Carlos Joffroy Núñez’.

El obregonense Omar Urquidez se alzó con la victoria trabajando por espacio de siete episodios completos, dejándoles la responsabilidad a los relevistas que le conservaron la victoria.

Cargó con la derrota el zurdo local Iván Rodríguez quien tuvo que entrar en el primer episodio por el abridor Gerardo Estrada, desfilando detrás de él Luis Zamora, José Miguel Rodríguez, Alan Carrillo, apagando las candilejas Pedro Rodríguez.

En las primeras cuatro entradas ambas novenas se enfrascaron en un buen duelo llegando empatados a dos carreras, pero a partir del siguiente capítulo los Rieleros embistieron fuertemente anotando la de la diferencia Julián Castro quien con par de outs en la pizarra ancló en la inicial vía imparable para llegar a la registradora con triple de Kevin Soto.

En la sexta Armando Aguilera le prendió una recta a Luis Zamora que salvó la barda del jardín izquierdo del ‘Abelardo L. Rodríguez’ con un compañero a bordo para despegarse definitivamente en el marcador.

La fatídica resultó buena para los visitantes al anotar par de ellas en los ganchos de Jorge Lora y Julián Castro, anotando su última carrera en el noveno, cerrando los locales con cuadrangular de Arturo Vázquez para el 8-3 final.

Las hostilidades tomarán descanso por causa de Semana Mayor, volviendo a prender las candilejas del majestuoso el 26 de abril recibiendo a los Vaqueros de Agua Prieta, mientras que los Rieleros recibirán a los Tiburones de Puerto Peñasco en el monumental ‘Estrellas Empalmenses’.

|

Abril 18 del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Sonora.- En el cierre del quinto capítulo rieleros de empalme fabrica par de carreras para romper el empate a tres carreras que marcaba la pizarra , José Campusano pega limpio triple de terreno Gregorio Angulo pega largo hit sencillo que retumba la barda del “Estrellas Empálmenses” y en su afán de apoderarse de la segunda almohadilla es puesto out pero produjo la del despegue Julián Castro sacude con limpio triplete Kevin soto pega largo doble de terreno y Castro pisa home con la 5 carrera que propicio la salida del abridor Saúl Villegas.

Guaymas ataco en el mismo primer capítulo al abridor de casa Jesús Gutiérrez con un tercio fuera Alfredo baca pega limpio sencillo Humberto castro gorrea la primera toco turno a Leonel Torres con limpio doble produjo la primer carrera Ismael Martínez con fly de sacrificio se trajo la segunda carrera. Su tercer carrera fue en el 3 capitulo en piernas de Miguel Ángel García.

Es así como el equipo rielero logro la victoria 5 por 3 la victoria se la llevo julio cesar terrazas en labor de relevo a Jesús Gutiérrez. Siguieron Edgar Osuna Jorge Luis Meza, Oswaldo Pacheco, Ernesto Rangel y salvamento para Leonardo Espinal.

Por ostioneros de Guaymas tuvieron activad los pitchers Saúl Villegas que lucio en el cerrito de los disparos lo relevaron julio Montoya, Alan Carrillo, Pedro Rodríguez.

Los mejores con el bate fueron por parte del conjunto ganador José campusano de 3-2 al igual que Gregorio Angulo. Por los derrotados Leonel Torres de 5-3 Ismael Martínez 4-2 con dos producciones.

|

ABRIL 17 DEL 2011
Por Juan de Dios García Esquer
Guaymas, Son.- Con rally tempranero de seis carreras en el primer episodio, los Rieleros de Empalme se enfilaron a la victoria de 12-2 sobre los Ostioneros de Guaymas en lo que fue el primer juego de la segunda serie de la temporada 2011 de la Liga Norte de México en su edición ‘Luis Carlos Joffroy Núñez’.

El dominicano Jacobo Meque se llevó la victoria lanzando por espacio de seis entradas con un tercio dejándole la responsabilidad a Nicolás Heredia, azotando la puerta Alonso Guerrero, mientras que el derrotado fue el abridor Isidro Morales quien no pudo sacar un solo tercio de entrada, seguido de una fila de lanzadores que nada pudieron hacer para detener el ataque rielero.

En el amanecer del partido los visitantes se desquitaron del juego anterior en el cual fueron maniatados a un imparable, logrando embasar a los primeros siete de la alineación conectando cinco hits, resaltando el triple de Alonso Téllez con la caja llena.

El relevista Rogelio Martínez detuvo momentáneamente el embate enemigo, para dar paso a sus compañeros siendo castigados con el resto de las carreras, cerrando el guaymense Iván Rodríguez abanicando a cuatro de los cinco que enfrentó.

Los Rieleros volvieron a la ofensiva en el sexto capítulo con una más llegando a la registradora Rafael Solano quien abrió con doble de terreno siendo imitado por Armando Aguilera, continuando la paliza en la fatídica con racimo de cuatro anotaciones resaltando cuadrangular de Armando Aguilera y cerraron con una en la octava.

Los locales se quitaron la blanqueada en la séptima cuando Leonel Torres abrió con doble siendo impulsado por Bernardo Ibarra con elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando tiempo después Ismael Martínez para el score final de 12-2.

Este lunes continuará la llamada ‘Guerra de la Bahía’ en el terreno de Empalme a partir de las 19:30 horas.

|

Cierran juego Ostioneros a Rieleros

Publicado por DaCoRoBeR On 9:31 0 comentarios
 
Con destacada labor monticular del cubano Ramón Cairoz que se fajó toda la ruta admitiendo
un solo imparable en la parte alta del noveno capítulo de parte del emergente Jorge Lora.
ABRIL 16 DEL 2011
Por Alí Domínguez y Edmundo Avila Rojas
Empalme, Son.- Una extraordinaria presentación tuvo el cubano Ramón Cayroz con el equipo Ostioneros, en la visita que ayer realizó al “Estrellas Empalmenses”, quedándose con la victoria 2-0 y tomar ventaja en la llamada “Guerra de la Bahía”, en el beisbol de la Liga Norte de México.

|
Por Juan de Dios García Esquer
Guaymas, Son.- En la presentación con su gente, el club de beisbol Ostioneros de Guaymas derrotó a los Rieleros de Empalme por pizarra de 5-1 al inaugurar la temporada 2011 de la Liga Norte de México en su edición ‘Luis Carlos Joffroy Núñez’.

Fue el dominicano José Miguel Rodríguez (1-0) quien se llevó la victoria al trabajar por espacio de seis entradas con dos tercios de labor monticular, aceptando la única rayita de los visitantes, recibiendo el apoyo del relevista Saúl Villegas quien tuvo una discreta actuación, seguido de Alan Carrillo para dejarle el último inning al cerrador Pedro Rodríguez aceptando la segunda carrera.

La pizarra se abrió en la segunda entrada al timbrar la de la quiniela Ismael Martínez por los locales quien ancló en la inicial vía imparable para correr la milla con doble de Juan José Martínez.

Los empalmenses empataron las acciones en el siguiente capítulo gracias a Julián Castro, pero a partir de ese momento fue nulo el esfuerzo por hacer más carreras ya que fueron maniatados por el fuerte pitcheo de los Ostioneros.

Guaymas volvió al ataque en la tercera alejándose definitivamente de sus rivales en el cuarto episodio al pisar la goma en par de ocasiones siendo de nueva cuenta los Martínez Ismael y Juan quienes fueron impulsados por doble de Omar ‘Camarón’ Jiménez.

La tropa dirigida por José Manuel ‘Chito’ López cerró su producción en el quinto rollo anotando el guaymense Humberto Castro para dejar cifras definitivas de 5-2, ya que los Rieleros registraron su segunda carrera en el último episodio.

Con este triunfo ambas novenas se emparejaron en sus números con un ganado por bando en la llamada ‘Guerra de la Bahía’.

El pitcher derrotado fue el mochiteco Aldo Leyva soportando todo el castigo enemigo, entrando en su auxilio un desfile de lanzadores que ya no permitieron daño alguno.

Para el día de hoy las acciones se trasladarán al estadio ‘Estrellas Empalmeses’ de la bella ciudad jardín para llevar a cabo el tercero de la serie la cual esta siendo alternada entre ambas ciudades.

|

Asi saldran Hoy

Publicado por DaCoRoBeR On 16:00 0 comentarios
ALDO LEYVA
sera el pitcher abridor en
la inauguracion en el Abelardo L. Rodriguez
Lanzador zurdo que jugo la temporada pasada
con rieleros al final de la misma ya que al
inicio fue requerido en la liga mexicana.




 RESTO DEL LINE UP
RAFAEL SOLANO catcher
CARLOS SALAZAR 1ra base (ayer fue bateador designado)
GREGORIO ANGULO 2da base... muy bien ayer
JULIAN CASTRO shortstop... de lo mejor en la inauguracion y de los mas ovacionados
ALONSO TELLEZ 3ra base ....conecto buenos hits y jugo en la 1ra base
KEVIN SOTO Jard izq.... pego hit triple y robo una base
SEBASTIAN ELIZALDE central..... se vio muy rapido en las bases
CARLOS CAMPUSANO derecho.... gran actuacion y se espera mucho de este pelotero
EDUARDO DEHESA bateador designado... ayer entro de relevo al catcher

|
abril 14 del 2011
Por Ali Domínguez
Empalme, Son.- En una respetable inauguración donde estuvieron presentes autoridades de la ciudad y la invitación especial de Omar Canizales, presidente de Liga Mexicana del Pacifico y del distinguido presidente de nuestra liga doctor Joaquín Hernández, Empalme protagonizo un encuentro donde obtuvieron el triunfo por abultado marcador de 15 a 3.

El pitcher ganador por el conjunto local fue Omar UrquÍdez, que regresa con grandes vuelos a sobrepasar lo hecho la temporada pasada. estuvo mandón por espacio de 5 entradas completas donde solo le hicieron 2 carreras en el mismo primer episodio que obsequió pasaporte a Said Low, Humberto Castro pega de doble las dos carreras las remolca Leonel Torres con doble de terreno.

En el cierre del segundo capítulo rieleros de empalme iguala cartones el primero en el orden José Campusano pega triple de terreno y con tiro malo de jardinero anota la primer carrera Kevin Soto gorrea la inicial con pasaporte yéndose al robo de la intermedia, Alonso Téllez lo envía al plato con sencillo para igualar numeritos en la pizarra.

Empalme en el cierre del tercer capítulo se va arriba en el marcador y toma ventaja cómodamente donde explotaron al abridor zurdo ostionero Gerardo García que lo maltrataron con 5 carreras limpias, vino al relevo José Zazueta que no las traía todas consigo y no saco tercio alguno y es así como desfilaron cinco lanzadores por el conjunto Ostioneros de Guaymas.

Por Rieleros de Empalme desfilaron los lanzadores Julio Terrazas, Ricardo Martínez, Israel García que permite una carrera sucia.

Los mejores con el bate por los ganadores fueron: José Campusano de 4-3 solo le faltó el home run para el ciclo, Julián Castro de 6-3 al igual que Alonso Téllez Jr. y Rafael Solano de 2-2

Por los derrotados los únicos en repetir con dos hits cada uno fue Said Low y Leonel Torres.

|

Hoy Inauguracion

Publicado por DaCoRoBeR On 11:46 0 comentarios
Partido inaugural este dia a las 7:00pm en el estadio "Estrellas Empalmenses".
Las taquilas del estadio se abriran a las 6 de la tarde y los boletos tendran un costo de $50, los estudiantes que se presenten con identifacion el costo sera a mitad de precio.


 Omar Urquidez sera el encargado de abrir el encuentro, pitcher derecho que la temporada pasada lanzara de gran manera logrando un record de 9 ganados por solo 2 perdidos el mejor del equipo rielero.

|

ROSTER 2011

Publicado por DaCoRoBeR On 16:06 0 comentarios
NOMBRE B/T ESTATURA FECHA NAC. LUGAR STATUS
PITCHERS
OMAR URQUIDEZ R/R 1.95 18 JUN 1985 OBREGON, SON NACIONAL
ALDO LEYVA Z/Z 1.70 26 OCT 1986 LOS MOCHIS, SIN NACIONAL
LEONARDO ESPINAL R/R 1.90 6 FEB 1984 NAGUA, REP. DOM. EXTRANJERO
CARLOS TELLER Z/Z 1.75 13 OCT 1986 MONTERREY NACIONAL
RICARDO MARTINEZ R/R 1.80 13 JUL 1991 EMPALME, SON LOCAL
GABRIEL MARTINEZ Z/Z 1.82 9 OCT 1986 HERMOSILLO, SON NACIONAL
NARCIZO ATTWELL R/R 1.85 12 FEB 1984 GUAYMAS, SON LOCAL
OSWALDO PACHECO R/R 1.84 3 FEB 1992 DURANGO, DGO MTY
JULIO TERRAZAS R/R 1.80 1 JUL 1989 MEXICO, DF MTY
ERNESTO RANGEL R/R 1.82 7 NOV 1990 AGUASCALIENTES MTY
EDGAR OSUNA R/R 1.83 23 DIC 1989 NOGALES, SON MTY
JACOBO MEQUE Z/Z 1.85 1 OCT 1983 VILLA ALTAGRACIA, REP.DOM. EXTRANJERO
ROBERTO OCHOA Z/Z 1.80 24 DIC 1987 NUEVO LEON MTY
ISRAEL GARCIA R/R 1.85 9 FEB 1992 MORELOS, NVO. LEON MTY
CATCHERS
RAFAEL SOLANO R/R 1.72 10 DIC 1989 OBREGON, SON MTY
EDUARDO DEHESA R/R 1.74 30 JUL 1985 OAXACA, OAX NACIONAL
ANGEL MONTAÑO L/R

GUAYMAS, SON LOCAL
INFILDERS
WILTON VERAS R/R 1.83 19 ENE1978 MONTE CRISTO, R.D. EXTRANJERO
ALONSO TELLEZ R/S 1.73 31 JUL 1988 MOROLEON, GTO NACIONAL
JULIAN CASTRO R/R 1.72 24 ABRIL 1989 YUCATAN MTY
ARMANDO AGUILERA R/R 1.78 12 AGO 1991 ENSENADA, BAJA CAL. LOCAL
JORGE LORA R/R 1.70 14 MAYO 1984 EMPALME, SON LOCAL
LORENZO MERCADO




OUTFILDERS
JOSE CAMPUSANO R/S 1.80 19 DIC 1984 SANTO DOMINGO EXTRANJERO
KEVIN SOTO R/R 1.82 12 OCT 1988 MALACAYBO, VEN EXTRANJERO
IVAN GAMERO R/R 1.80 5 AGO 1992 DURANGO, DGO MTY
RODOLFO AMPARO R/R 1.78 15 MAY 1991 NAYARIT MTY
SEBASTIAN ELIZALDE R/L 1.81 1991 GUAYMAS, SON MTY
CUERPO TECNICO
HENRY DE LA CRUZ
MANAGER 25 AGO 1976 SANTO DOMINGO EXTRANJERO
ADOLFO NAVARRO
COUCH 30 ENE 1961 MAZATLAN, SIN MTY
MANUEL BOCARDO
COUCH 10 JUN 1965 GUAYMAS, SON LOCAL
FIDEL VAZQUEZ
TRAINER 14 ABR 1982 TABASCO MTY
JORGE LOPEZ
BATBOY 15 ABR 1974 AGUASCALIENTES MTY
LINO ARMENTA
BATBOY 30 ABR 1990 EMPALME, SON LOCAL
RESERVAS




ALONSO GUERRERO

9 ENE 1991 MONTERREY, NVO LEON MTY
JESUS GUTIERREZ

25 DIC 1991 VERACRUZ MTY
FCO. ESQUIVEL

8 JUN 1991 MEXICO, DF MTY
NICOLAS HEREDIA

7 OCT 1992 CULIACAN, SIN MTY
J. L. MEZA

5 MAR 1986 EMPALME, SON LOCAL
RAMON VALENZUELA


OBREGON, SON NACIONAL
JESUS PEREZ


LOS MOCHIS, SIN NACIONAL
OMAR ROHENA


PUERTO RICO EXTRANJERO
JOSE TORRES


BAJA CALIFORNIA NACIONAL

|

Noticias Anteriores...

General

9
STANDING GENERAL
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco643924010.619--11
Caborca643726010.5872.09.5
Agua Prieta643727010.5782.5
Cananea643231010.5087.07
Nogales642637010.41313.06.5
EMPALME641945000.29720.55

2da Vuelta

4
SEGUNDA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco301910010.655--6
Agua Prieta301812000.6001.55
Cananea301712010.5862.0
Caborca301514010.5174.03.5
Nogales301126010.3798.03
EMPALME300822000.26711.52.5

1ra Vuelta

PRIMERA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Caborca342212000.647--6
Pto Peñasco342014000.5882.05
Agua Prieta341915000.5593.04
Nogales341519000.4417.03.5
Cananea341519000.4417.03
EMPALME341123000.32411.02.5
PROXIMA SERIE
11,12 y 13 de junio
VS
Estadio "Estrellas Empalmenses"
HTML Comment Box is loading comments...