Pierden serie en Puerto Peñasco....

Publicado por DaCoRoBeR On 9:05 0 comentarios
 
26 DE JUNIO DEL 2011
Por Alfonso López Trasviña
Puerto Peñasco Son.- Un cuadrangular solitario de Henry Pichardo en la octava entrada y una anotación en wild pitch de Joey Gomes, rompieron un empate de tres carreras y le dio la Victoria a los Tiburones de Puerto Peñasco, por pizarra de 5-3 sobre los Rieleros de Empalme, en el tercero y último de la serie, en el Estadio Francisco León García.

Puerto Peñasco inició el ataque desde la primera entrada, donde Alan Rauda recibió base por bola, Octavio Sandoval se embazó en Infield hit y ambos anotaron el doblete productor de Joey Gomes, para el 2-0 inicial en favor de los de casa.

En la cuarta entrada, Tiburones agrando la diferencia 3-0, con sencillo productor de Henry Pichardo y posteriormente anotó carrera, en un Texas hit por el central de Oscar Lemus.

Sin embargo, los Rieleros, empataron los cartones en la sexta entrada, donde Eduardo Dehesa y Wilton Veras recibieron pasaporte, Brian Nichols empujo la primera carrera en doblete al jardín izquierdo, Lorenzo Mercado, produjo la segunda carrera en rola a la primera base y Brian Nichols anoto la del empate a tres, con hit sencillo al central, del emergente Rafael Solano.

Fue en la octava entrada donde se definió todo en favor de los Tiburones; Henry Pichardo inicio el despegue, en un panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo; Posteriormente Joey Gomes pego de imparable sencillo al prado central y se robó la intermedia, Poco después desde tercera aprovecho un wild pitch para anotar la quinta carrera, para el resultado final de 5-3.

En el Picheo, abrió Carlos Rojas, quien en siete entradas ponchó a ocho bateadores y le dieron 5 hits, pero se fue sin decisión; José López Cruz, se llevó la Victoria en plan de relevo, para cuatro bateadores y un hit; Humberto Sánchez se llevó su quinto rescate de la temporada.

Por los Rieleros, Aldo Leyva cargó con la derrota, en siete entadas, cinco carreras, nueve imparables y un jonrón; Terminó en la lomita, Ernesto Rangel.

|

Empatan la serie en Puerto Peñasco...

Publicado por DaCoRoBeR On 11:20 0 comentarios
 25 de Junio del 2011
Por Alfonso López Trasviña
Puerto Peñasco, Son.-Un imparable sencillo al jardín derecho, productor de dos anotaciones de Brian Nichols, rompió un empate de una carrera en la octava entrada y le dio la victoria a los Rieleros de Empalme de 3-1 sobre los Tiburones de Puerto peñasco, en el segundo juego de la serie, en el estadio Francisco León García.

Fue en la parte baja de la sexta entrada, cuando los Tiburones iniciaron el Ataque, con doblete de Henry Pichardo al jardín izquierdo, para que después viniera Hiram Bocachica a producir la primera carrera del juego, con doblete al prado izquierdo.

En la séptima entrada Empalme empato el marcador, con jonrón Solitario de Jean Carlo Ruvalcaba para el 1-1

El despegue de los Rieleros se dio en la octava entrada, cuando José Campuzano se embazo en infield hit a la tercera base y Wilton Veras fue pasaporteado, para que viniera Brayan Nichols, quien con sencillo al prado derecho se trajo las dos carreras de la diferencia.

En el Picheo, Jacobo Meque abrió el juego y a pesar de lograr once ponches en seis entradas, se fue si decisión. Isauro Pineda se apuntó la victoria, en seis enredas y dos ponches; Germán Marte, se acredito el rescate.

Por los Tiburones, Abrió el juego Mario González en siete entradas para una sola carrera y cinco hits, incluyendo un jonrón. Noé Romo se apuntó la derrota al recibir las dos carreras de la diferencia, para terminar Irving Valdez.

|

Pierden serie contra Guaymas....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:42 0 comentarios
 
Por Juan de Dios Garcia Esquer
Guaymas, Son.- El pitcher cubano de los Ostioneros de Guaymas Ramón Cairoz durante siete entradas completas acarició la gloria al mantener el juego perfecto ante los Rieleros de Guaymas, pero al iniciar el octavo capítulo Bryan Nchols le negoció boleto y dos bateadores más tarde Eduardo Dehesa acabó con todo finalizando el encuentro 8-2.

El caribeño se enfrentó a 21 rieleros despachándolos uno tras otros, ponchando a seis, le siguió Julio Montoya con dos tercios de entrada finalizando el trabajo Leonardo Espinal.

En la primera aparición de Cairoz sacó la entrada con par de abanicados al igual que el tercer y cuarto episodio.

En la quinta llamada el cubano rápidamente retiró a sus rivales con rodados al cuadro al igual que en la sexta entrada, salvándolo el jardinero derecho Kevin Soto con una joyita a la defensiva al tirarse de cabeza a batazo de Bernardo Ibarra.

La fatídica resultó un ‘flan’ para el de la isla obligando a sus enemigos a batear dos rolas al campocorto y una a la segunda portándose su defensiva a la altura.

Guaymas rompió el ceros en la tercera entrada al fabricar rally de cuatro anotaciones gracias a Kevin Soto, Ramón Valdez, Luis Fonseca y Roberto Macías.

Con una más en la cuarta y quinta entrada, los Ostioneros de Guaymas pusieron las cosas 6-0, cerrando el negocio con dos más en la sexta.

Los Rieleros rompieron la joya de pitcheo en la octava anotando dos carreras para el 8-2 final.

|
 22 de Junio del 2011
Por Juan de Dios Garcia Esquer
Guaymas, Son.- Los Rieleros de Empalme derrotaron a los Ostioneros de Guaymas por paliza de 11-2 y con esto dividieron la serie llamada ‘Guerra de la Bahía’.

|
 
21 de Junio del 2011
Por Juan de Dios Garcia Esquer
Guaymas, Son.- El norteamericano Joe Roger lanzó siete sólidas entradas y Luis Fonseca impulsó cuatro carreras para que los Ostioneros de Guaymas derrotaran a los Rieleros de Empalme por marcador de 7-3 en lo que fue el primer juego de la llamada ‘Guerra de la Bahía.

Rogers se enfrentó a 27 Rieleros, le conectaron seis imparables, regaló tres bases y pasó a cinco por la vía de los strikes, le siguió Julio Montoya y cerró el velocista Leonardo Espinal.

La derrota fue par el abridor Aldo Leyva quien sólo trabajó tres entradas auxiliándolo Sergio Vargas y Francisco Esquivel.

Fueron los locales los que se pusieron arriba en el encuentro al anotar la de la quiniela el primero en el orden Ramón Valdez negociando boleto llegando a la registradora con doble de Fonseca.


Para el siguiente inning Guaymas atacó de nuevo con tres rayitas por conducto de EdwinWilson, Juan Aguilar y Said Low, haciendo su cuarta carrera una llamada más tarde en los ganchos de Wilson quien tuvo una noche perfecta de cuatro imparables.

Los de la bella ciudad jardín se dieron a notar en la pizarra en la cuarta casilla gracias a panorámico estacazo de cuatro estaciones de Jean Carlo Rubalcaba con uno a bordo, previa carrera de Bryan Nicols, siendo todo el daño que permitiera el anglosajón.

La tropa de Marco Antonio Leal cerró su producción en la sexta aprovechando pifias consecutivas del parador en corto para el 7-3 final.

|

Rojos se llevan la serie...

Publicado por DaCoRoBeR On 18:17 0 comentarios
 20 de junio del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- La victoria se la lleva Mario Zapari, que tiró 6 entradas completas buenas para tres imparables, le anotaron una carrera, recetó 6 ponches y su artillería disparó 16 imparables para poner marcador de final de 13 carreras a, 2 destacando cuadrangulares espalda con espalda de Adán Velázquez y del norteamericano Jasón Bass.

Desde el mismo amanecer del partido, Rojos demostró que venía con todo para llevarse la serie a casa y el abridor y derrotado Ricardo Martínez, permite dos carreras saliendo bien librado al no permitir más carreras en el primer episodio.

En la tercera entrada sobre los lanzamientos de Julio César Terrazas, le atizan 3 carreras más, no pudo sacar tercio alguno y fue removido por su estratega Henry de la Cruz, quien jaló por Ernesto Rangel, quien logro salir del atolladero en ese capítulo.

Pero en el quinto no se libró de permitir carrera y le anotan otras tres carreras, conducto de un pasaporte que regaló y de dos imparables que admitió logrando sacar dos tercios, pero cedió la loma de los disparos a Isauro Pineda, que no se fue limpio en ese mismo episodio y permite dos carreras más, con dos cuadrangulares consecutivos de parte de la fuerte artillería roja para poner marcador de 10 carreras a 1 en el quinto y inolvidable inning para los lanzadores locales.

La séptima entrada fue lanzada por el zurdo Gabriel Martínez, que parecía que sacaba la entrada sin daño alguno, pero su cuadro le jugó con dos errores que permitieron que anotara Adán Velázquez la onceava carrera que aseguraba el gane de los visitantes.

La novena entrada por el conjunto local fue lanzada por Bernardo Ibarra, que tolero dos anotaciones para ampliar cómodamente el marcador a 13 carreras.

Mario Zapari dio de comer en la mano a la peligrosa batería rielera, que no pudo descifrar sus lanzamientos y solo logró anotarle una carrera y fue timbrada por José Campusano en el cuarto inning y producida con elevado de sacrificio de Bernardo Ibarra.

Zapari fue auxiliado por Adrian Manzano que lanzó un capitulo sin novedad ni daño alguno, la octava entrada por Remberto Romo, que permitió la segunda rayita rielera al otorgarle pasaporte gratis al emergente Juan Padilla y con hit doble del también emergente Eduardo Dehesa logran marcar su segunda y única carrera del partido

|
 Junio 19 del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- El primero de la serie se lo llevó el conjunto de Rojos de Caborca con marcador de 9 carreras por 2 con buen trabajo del abridor Riqui Peña.

En el mismo primer episodio el conjunto rojo empezó su ataque ante los lanzamientos del abridor Omar urquidez que no tuvo la salida que él se esperaba ya que su cuadro en ese inning le cometieron 4 errores que costaron muy caros para su serpentina ya que le pisaron el home platee en 6 ocasiones enfrentándose a 12 de sus rivales aun así apretó su brazo de lanzar i logro sacar la primera e inolvidable primera entrada.

La segunda carrera la retiro sin problemas pero en el cierre del tercer capítulo se mete en problemas de nueva cuenta al recibir doble de terreno de parte Ansurio Hernández y golpeo a Roberto Urias el siguiente en la tanda fue cesar del ángel que roleteo a las paradas cortas pero no logro quedarse con la esférica i en error se posesiono de la primera almohadilla saco un tercio con elevado al jardín derecho de óscar Ramírez i ahí dio por concluida su labor ya que su manager determino que era todo para urquidez y jalo por el zurdo francisco Esquivel para tirar a Jasón Bass que lo recibió con hit productor de dos carreras que eran herencia del abridor.

En la quinta entrada sobre los lanzamientos del relevista Israel García vuelven a hacer daño al fabricar i cerrar su marcador a 9 carreras al permitir doble de terreno de óscar Ramírez y con sencillo de Jasón Bass anota.

Las carreras de empalme fueron anotadas por Jorge lora que pego doble i en roletazo avanza a tercera i con lanzamiento descontrolado del abridor anoto la primer carrera. En el cierre del sexto anoto wilton veras con hit productor de Bryan nichols.

La victoria se la llevo riki peña que tiro por espacio de 5 entradas completas auxiliado por Jesús dueñas i yahir Elvira.
El segundo para Rieleros
Con buen pitcheo del abridor dominicano Jacobo meque que tiro las 7 entradas del partido recibiendo dos carreras recetando 12 ponches para apuntarce la victoria y siendo respaldado por su equipo que logro hacerle daño a los lanzamientos del derrotado Israel lomeli que en cuatro entradas permitió cuatro carreras.

En el segundo capitulo empalme anoto su primer carrera cuando bryan nichols recibe pasaporte gratis i ancla por la primera i avanza a segunda con roletazo a las paradas cortas de Bernardo Ibarra jean carlo Rubalcaba se enbasa en infield hit dentro del cuadro y en sacrificio de Ricardo solano anotan la de la quiniela.

En el cierre del cuarto capitulo de nueva cuenta anotan tres carreras mas que ala postre fue las únicas mas que pudieron anotar ya que el cuerpo de relevista logro dominar a la poderosa artillería rielera.

Las carreras de caborca fueron en la sexta entrada con dos tercios fuera jeremy acey le prende una poderosa recta al zurdo meque que se la manda detrás de la barda del jardín derecho para conectar de cuadrangular productor de dos carreras.

|

Ganan en Extrainnings....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:48 0 comentarios


15 de Junio del 2011
Por Ali DominguezEmpalme Son.- El estrellas empálmense fue testigo de emocionante encuentro donde el equipo de casa doblego a ostioneros con marcador de 7 a 6 Rafael solano se vistió de héroe al conectar el hit del gane.

|

Propinan paliza a Ostioneros...

Publicado por DaCoRoBeR On 8:40 0 comentarios
 
14 de Junio del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- La victoria se la llevo el gigante de obregón Omar urquidez quien lanzo por espacio 7 entradas completas enfrentando a 27 rivales los cuales le conectaron 7 imparables recetando 5 ponches y permitiendo dos carreras i fueron en un titubeo que tuvo en el amanecer del partido.

Rieleros de empalme exploto su artillería al conectar 18 imparables dos de ellos cuadrangulares el primero fue para el receptor Eduardo dehesa y el segundo para el debutante Bryan nichols. Tuvo que llegar el cierre del tercer inning para que se rompiera un empate a dos carreras por bando i empalme tomara ventaja en ese mismo capítulo anotándole 4 carreras de las cuales tres fueron producidas por largo cuadrangular del oaxaqueño Eduardo dehesa para poner la pizarra 6 a 2 a favor de los de la maquina.

En el cierre del cuarto capítulo de nueva cuenta le caen al dominicano abridor de ostioneros José miguel Rodríguez con tres carreritas mas para su cuenta al conectarle 3 hits en fila por parte de Kevin soto Jorge lora produjo esas dos carreras campusano con hit doble i el mismo campusano fue mandado a la registradora con la carrera número 9 con batazo de Bryan nichols de dos estaciones i productor.

En el cierre del quinto capítulo exploto el brazo de lanzar del lanzador dominicano i fue retirado por su piloto marco Antonio leal ya que tolero tres carreritas mas en piernas armando aguilera Kevin soto Jorge lora buena para poner la pizarra 12 a 2 jalo por su bullpen i llamo a julio Montoya que en ese mismo capítulo tolero la treceava carrera en piernas de José el “niño” campusano con hit productor de wilton veras el daño para Montoya ahí no cedió ya que en la sexta permite la catorceava y la quinceava la tolero con cuadrangular del recién llegado nichols.


El resto del partido lo termino el jardinero dominicano Ramiro Méndez que no permitió daño de carreras.

Las carreras de ostioneros fueron en el mismo amanecer del partido al fabricarle dos carreras a el lanzador de casa Omar urquidez entro un poco frio i permitió esas dos carreritas de ahí en fuera dio de comer en la mano a sus difíciles rivales. El relevista que suplió a urquidez fue julio terrazas quien tolero dos carreras.

Los más candentes con el bate por los ganadores fueron jorge lora de 5-4 jose campusano de 4-3 Bryan nichols de 5-3 con tres producciones.

|

Salvan el del honor en Caborca...

Publicado por DaCoRoBeR On 8:46 0 comentarios


Por Alex Macias
Un rally de 3 carreras en el noveno inning, cuando Empalme perdía 3-4, le permitió a Rieleros remontar en el tercero de la serie con batazos clave del dominicano Wilton Veras y así ganar el juego 6-4 a los Rojos de Caborca de visita, para volver a encabezar la Liga Norte de México, junto a Caborca y Agua Prieta en el standing general.


|

Juego en ViVo en Caborca, Son.

Publicado por DaCoRoBeR On 10:44 0 comentarios
Watch live video from hcaborca2 on es-mx.justin.tv

|

Pierden contra Rojos en el primero....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:46 0 comentarios
  Por Alex Macias.
Con cuadrangulares de Jeremy Acey y Jason Bass en el quinto y séptimo episodios, respectivamente, la novena de Rojos de Caborca se llevó el triunfo en el estadio Héroes de Caborca ante los líderes Rieleros de Empalme, con pizarra de 6-1, aventajando en la serie ante La Máquina.


|

Se llevan la serie contra vaqueros....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:29 0 comentarios

de Alex Macías, el Viernes, 10 de junio de 2011
Un cuadrangular de dos carreras de Wilton Veras, par de rallys en el tercero y séptimo capítulos y una salida en grande de Aldo Leyva y Leobardo Medrano, fueron suficientes para que Rieleros de Empalme se llevara el triunfo de manera contundente ante Vaqueros de Agua Prieta 9-2, ganando la serie en el estadio Estrellas Empalmenses.


|

VAQUEROS EMPATAN LA SERIE,,,

Publicado por DaCoRoBeR On 9:53 0 comentarios
8 de Junio del 2011

Por Alí Domínguez
Empalme Son.- El “Estrellas Empalmenses” fue testigo de un gran juego de pelota este miércoles, donde el conjunto local cayó con la frente en alto con marcador de 6 a 5 a ante los fronterizos Vaqueros de Agua Prieta, emparejándosela última serie de la temporada que sostendrán estos equipos en esta ciudad.

|
 7 de Junio del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- El primer juego celebrado en el estrellas empálmense se lo lleva rieleros el equipo de casa con marcador 5 carreras por 4 haciendo frente al dicho de caballo que alcanza gana.

|

Empatan en Juego de Estrellas 2011

Publicado por DaCoRoBeR On 14:54 0 comentarios
 Junio 5 del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- En un gran encuentro de pelota entre la Selección Este y Oeste ,el Juego de Estrellas de la temporada 2011 celebrado en el estadio “Héroes de Caborca” termino empatado a 4 carreras por bando al finalizar 10 entradas completas de juego. Así que nada para nadie en esta edición del clásico de mitad de temporada.

|

Tijuana se lleva la serie de Empalme...

Publicado por DaCoRoBeR On 9:43 0 comentarios
 4 de Junio del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- El equipo de truenos de Tijuana desde el tercer capítulo le hicieron daño al abridor empálmense Carlos Teller anotándole dos carreras producto de un doble de terreno de francisco burgos que mando al plato a Isidro piña que se poncho pero en pitcheo que no pudo controlar el receptor se apodero de la base la segunda carrera la anoto eder salcedo que había conseguido pasaporte.


En la apertura del tercer capítulo vuelven a hacer daño al anotarle una rayita mas que anoto Humberto castro que gorreo la primera con golpe y lo mando al plato el encendido Gregorio Angulo. En el cuarto capítulo le conectan hit sencillo eder salcedo y doble de terreno por parte de randal simón y propino que el manager fuera por el a la loma de los disparos i jalara por un pitcher relevista pero no resulto ya que Germán Marte permitió que le anotaran las carreras a teller que había dejado de herencia i a su cuenta permitió tres carreras más para poner los numeritos 8 carreras por 1.

Empalme en el primer capítulo anoto una rayita cuando wilton veras recibe pasaporte Lorenzo mercado pega sencillo i toco turno a Rafael solano que pega sencillo productor que logro que anotara el dominicano veras ese fue el único titubeo que tuvo el ganador del partido Gabriel Álvarez. La segunda rayita cayó en el séptimo inning ante los lanzamientos del relevista Martin arvizu que permitió cuadrangular solitario de Bernardo Ibarra para anotar la segunda carrera. El marcador quedo 8 a 2 a favor de truenos.

Los mas destacados con el madero por los ganadores fueron Gregorio Angulo de 4-3 Humberto castro de 3-2. Por los derrotados rieleros kevin soto de 4-2 al igual que Rafael solano y Bernardo Ibarra

|

Remontan y gana el primero a Tijuana

Publicado por DaCoRoBeR On 17:02 0 comentarios
 
 por Alex Macías, el Viernes, 03 de junio de 2011
Con un rally de 6 carreras en el sexto capítulo, coronado con un cuadrangular de 3 carreras de Kevin Soto, Rieleros de Empalme remontó en el marcador y terminó ganando el primer juego de la serie a los Truenos de Tijuana 10-8 en el estadio Estrellas Empalmenses.


|

Son barridos y con blanqueada...

Publicado por DaCoRoBeR On 8:53 0 comentarios
 1 de Junio del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- La victoria se la llevo Mario Zapari, que estuvo mandón en la lomita durante 6 entradas completas, en donde le conectaron 5 imparables y no permitió carreras, además abanico a 7 contrarios, terminaron la ruta Remberto Romo con dos entradas y Salvador Garibay cerro el juego.

La derrota es para Omar Urquidez que trabajo por espacio de 5 entradas, donde le conectaron 12 hits que fueron buenos para 5 carreras, poncho a 6 Rojos y regalo una base, lo ayudo con un gran relevo Israel García que culmino el juego

La Maquina Roja inicio con todo y fabrico un rally de 4 carreras en el primer episodio, Cesar del Ángel y Oscar Ramírez ligaron imparables, las almohadillas se congestionaron con pasaporte a Jason Bass, el cuarto tolete Jeremy Acey respondió con un doblete a la ralla del jardín derecho lo que limpio las bases al timbrar Del Ángel, Ramírez y Bass, Manuel Rodríguez coloco corredores en las esquinas con sencillo al izquierdo, el siguiente en el orden Alan Espinoza se sacrifico elevando a los jardines para que anotara Acey para poner la pizarra 4 por 0.

En el cierre de la cuarta los Rojos le pondrían una rayita mas a la pizarra cuando con un tercio fuera, Oscar Ramírez conecto sencillo y avanzo a la intermedia con rodado a segunda de Jason Bass, después anotaría con un imparable dentro del cuadro de Jeremy Acey, la pizarra se movía a 5 carreras por 0.

Sobresalen con el madero por los Rojos de Caborca Jeremy Acey de 4-3 con 4 CP, Manuel Rodríguez y Anzurio Hernández de 4-2, y Cesar del Ángel y Oscar Ramírez de 5-2. Por los Rieleros de Empalme José Campuzano y Wilton Veras de 4-2.

|

Juego de Estrellas 2011

Publicado por DaCoRoBeR On 16:29 0 comentarios
 
1 de Junio del 2011
Por Ramón A. Grijalva
El domingo 5 de Junio el imponente estadio “Héroes de Caborca” de la “Perla del Desierto” será testigo de una edición más del Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Norte de México, al reunir allí a los cincuenta mejores jugadores de la primera mitad de la Temporada 2011, que lleva el nombre de “Luis Carlos Joffroy Núñez”.

|

Rojos repite dosis a Empalme...

Publicado por DaCoRoBeR On 8:56 0 comentarios
 31 de Mayo del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca, los Rojos de Caborca vinieron de atrás y con un rally de 8 carreras en la octava, le dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando 13 carreras por 9 de los Rieleros de Empalme.

|

Noticias Anteriores...

General

9
STANDING GENERAL
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco643924010.619--11
Caborca643726010.5872.09.5
Agua Prieta643727010.5782.5
Cananea643231010.5087.07
Nogales642637010.41313.06.5
EMPALME641945000.29720.55

2da Vuelta

4
SEGUNDA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco301910010.655--6
Agua Prieta301812000.6001.55
Cananea301712010.5862.0
Caborca301514010.5174.03.5
Nogales301126010.3798.03
EMPALME300822000.26711.52.5

1ra Vuelta

PRIMERA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Caborca342212000.647--6
Pto Peñasco342014000.5882.05
Agua Prieta341915000.5593.04
Nogales341519000.4417.03.5
Cananea341519000.4417.03
EMPALME341123000.32411.02.5
PROXIMA SERIE
11,12 y 13 de junio
VS
Estadio "Estrellas Empalmenses"
HTML Comment Box is loading comments...