Pierden tambien el segundo.....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:33 0 comentarios

20 de Julio del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- La Ofensiva escarlata fabrico 13 carreras contra 4 de los Rieleros, para que los Rojos de Caborca tomaran ventaja de 2 juegos en la Serie de Repesca contra los Rieleros de Empalme

El triunfo fue para el zurdo Joseph Rogers al trabajar por espacio de 6 entradas completas, en donde le pegaron 4 imparables que fueron buenos para el mismo número de carreras, abanico a 6 contrarios y dio dos bases, lo ayudaron Mario Meza, Pedro Beltrán y Esmelvin Jiménez con una entrada cada uno.

El descalabro se lo llevo Omar Urquidez al lanzar 4 entradas y dos tercios, donde le anotaron 8 carreras y le conectaron 8 inatrapables, poncho a 3 y dio 2 bases, lo relevaron German Marte, Francisco Esquivel, Ricardo Martínez, Isauro Pineda y termino Carlos Arias.

Los Rieleros fueron los encargados de fabricar la carrera de la quiniela, esto en el segundo capítulo, Anthony D’Alfonso inicio la tanda embazándose con error del parador en corto, Lorenzo Mercado conecto sencillo al central colocando corredor en segunda, toco el turno a Arturo Briceño que toco la bola para avanzar a los corredores, con uno fuera Carlos Ruvalcaba elevo al jardín derecho para que pudiera descolgarse de la antesala Alfonso.

En el tercer rollo los del riel aumentaron su ventaja a tres carreras, esto gracias a que Omar Jiménez saco la pelota del parque por todo el jardín izquierdo llevándose por delante a Daniel Sánchez que había conseguido doblete. 

Sin embargo en el cierre el primer tercio del partido los Rojos le dieron la voltereta al fabricar un rally de 4 carreras, Alan Espinoza inicio con inatrapable al izquierdo y llego a la tercera con doblete de Francisco Lugo, Roberto Urías fue el encargado de llevar la primera a la goma con indiscutible al prado derecho en los ganchos de Espinoza, Sergio García limpio las bases y llevo a la registradora a Lugo y Urías con un limpio triple al prado derecho, Cesar del Ángel pondría al frente a los Rojos al elevar al jardín central para que pudiera descolgarse García con la cuarta de la causa local.

En el cierre de la quinta los escarlatas fabricaron nuevamente rally de 4 carreras para poner la pizarra 8 por 3, Sergio García inicio con doblete al izquierdo y fue llevado a la antesala con toque de sacrificio de Cesar Del Ángel, imparable dentro del cuadro de Jason Bass envió a la registradora a García, Jeremy Acey alcanzo la primera en error del segunda base y en error del pitcher avanzaron una base más los corredores, con dos fuera Miguel Torres saco la casta al batear inatrapable al derecho con el cual remolco al plato a Bass y Acey, más tarde Francisco Lugo con sencillo al central envió la octava en los ganchos de Torres.

Los Rieleros no se dieron por vencidos y en la alta de la sexta descontaron una, Omar Jiménez bateo indiscutible al derecho y Wilton Veras recibió pasaporte, rodado al short de Anthony D’Alfonso coloco corredores en las esquinas, Lorenzo Mercado se sacrificó con elevado al izquierdo para que pudiera timbrar Jiménez. En el cierre del mismo los locales respondieron con par de anotaciones en los ganchos de Sergio García y Jeremy Acey.

Sobresalieron por los Rojos de Caborca Francisco Lugo de 4-3, Roberto Urías de 5-2, Sergio García de 4-2 2CP, Jason Bass de 3-2 3CP. Por los Rieleros de Empalme Omar Jiménez de 3-2 con cuadrangular y 2 producciones.


|

Pierden contra Rojos en el primero....

Publicado por DaCoRoBeR On 9:05 0 comentarios
 19 de Julio del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- La victoria es para el ya mencionado Daniel Pérez que hizo un magnífico trabajo durante 7 entradas, en donde permitió 4 hits y le anotaron una carrera, también abanico a 5 contrarios y regalos dos pasaportes, lo ayudaron a terminar la ruta Ramón Saucedo y término Ulises Gutiérrez.

La derrota se la llevo Daniel Cueto al lanzar para 5 completas, en donde le anotaron 7 carreras y le conectaron 10 imparables, poncho a 4 y dio una base, lo relevaron Saúl Villegas, Francisco Esquivel, Israel García, Julio Terrazas, Raymundo Rodríguez y Luis Gil.

Rápidamente en el primer episodio los Rojos de Caborca se pusieron al frente en el marcador, Sergio García y Cesar del Ángel ligaron imparables para poner corredores en las esquinas, las almohadillas se llenaron con pasaporte a Jason Bass, toco el turno a el cuarto tronco Jeremy Acey que con rodado al campo corto llevo la de la quiniela al plato en los ganchos de García, el siguiente en el orden AdánVelázquez repitió con rodado al short stop con el cual pudo descolgarse desde la antesala Del Ángel, con dos fuera toco el turno a Miguel Torres que bateo un limpio doblete al jardín derecho con el cual llevo a la registradora a Acey con la tercera de la causa local.

En el cierre del primer tercio del partido los escarlatas aumentaron su ventaja al fabricar par de carreras y poner la pizarra 5 por 0, Cesar Del Ángel inicio la tanda con inatrapable al derecho y llego a la intermedia en un lanzamiento descontrolado del pitcher, con uno fuera Jeremy Acey bateo extra base al central con el cual pudo descolgarse fácilmente Ángel, Miguel Torres sería el encargado de llevar a Acey a la goma con indiscutible al jardín izquierdo.

Anthony D’Alfonso puso en el marcador a los Rieleros con cuadrangular solitario por todo el jardín centran en la apertura del cuarto rollo. En el cierre del quinto los Rojos movieron nuevamente la pizarra y la pusieron 7 por 1 a su favor, Cesar Del Ángel y Jason Bass ligaron sencillos y lograron avanzar una base extra en lanzamiento descontrolado del pitcher, otro lanzamiento descontrolado permitió que anotara Del Ángel y error del receptor en la misma jugada llevo a Bass a la registradora con la séptima para los locales.

En la fatídica séptima entrada los Rojos fabricaron un rally de 3 carreras, con Jason Bass en segunda y Jeremy Acey en la primera, Adán Velázquez metió la pelota en el hueco del jardín central- derecho para conseguir un limpio triple y mandar al plato a Bass y Acey, Miguel Torres elevo a los jardines para que pudiera descolgarse Torres con la décima para los de casa.

Destacaron con la madera por los Rojos de Caborca Cesar del Ángel de 5-3, Roberto Urías de 4-3, Sergio García de 5-2, Jason Bass y Jeremy Acey de 4-2, y Miguel Torres de 4-2 con 3CP. Por los Rieleros de Empalme Wilton Veras y Rafael Solano de 4-2.

|

Pierde el primero en Ensenada....

Publicado por DaCoRoBeR On 10:41 0 comentarios
 16 de Julio del 2011
Por Francisco Javier Flores
Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada iniciaron con triunfo ante los Rieleros de Empalme en el primer encuentro de la última serie del rol regular en la Liga Norte de México, temporada 2011 denominada “Luis Carlos Joffroy”, con pizarra de 9 por 6.

El derecho de Caborca, Víctor Sotelo, se acredito el triunfo seguido de Aldo Flores, Carlos Teller y Francisco Butto, quien se encargó de poner el cerrojo al encuentro. El derrotado fue el zurdo Aldo Leyva.

José Campuzano abrió con doble y se encargó de poner a funcionar la pizarra al anotar con rola de Anthony D’ Alonso, en el primer episodio. Los del barco respondieron con dos anotaciones con doblete productor del “caminante” Víctor Mercedes, anotando Said Low y Daniel Núñez.

En la segunda los visitantes toman ligera ventaja con cuadrangular de dos carreras de Arturo Briceño. Mientras que los ensenadenses responden con el madero de Daniel Núñez, quien empuja al pentágono a José E. López y José Jesús Martínez, con sencillo en la misma segunda entrada para tomar ventaja de 4 por 3.

En el tercer rollo los locales aprovechan descuidos de la defensiva empálmense y anotan en cuatro ocasiones, el “Kany” Juan José Aguilar remolca dos con un extra base, el mismo Aguilar aprovecha garrafal revirada del lanzador para anotar la séptima carrera; mientras que Said Low con sencillo mete una más al pentágono en los ganchos de José E. López para mover la pizarra 8 a 3 favoreciendo a Ensenada.

En la cuarta entrada nuevamente el “kany” Aguilar responde para Marineros y con imparable produce la novena carrera en los spikes de Sergio Palafox.

Rieleros se aceran al marcador con cuadrangular productor de tres carrera de Lorenzo Mercado y dejar finalmente la pizarra de 9 carreras por 6.

Por Marineros lucieron Juan José Aguilar de 3-3 y tres empujadas, Said Low 5-3, Daniel Núñez y Víctor Mercedes de 5-2. Por los visitantes Lorenzo Mercado 4-2 con cuadrangular y tres remolcadas, Arturo Briceño con bambinazo en cuatro viajes al plato.

Para este domingo Marineros de Ensenada y Rieleros de Empalme sostendrán doble encuentro iniciando a partir de las 13:00 hrs. en el Deportivo Antonio Palacios

|

Ultima serie del rol regular....

Publicado por DaCoRoBeR On 18:37 0 comentarios
Este sabado y domingo los rieleros de Empalme estaran jugando la ultima serie del rol regular en el estadio Antonio Palacios de la ciudad de Ensenada.

Los rieleros se encuentran actualmente en el quinto puesto del standing, y buscan treparse al tercer lugar venciendo a los marineros que precisamente estan en ese puesto a un solo juego de diferencia.

La postemporada dara inicio el dia martes19 de julio con los duelos por definirse hasta el dia domingo.

VAMOS RIELEROS Y CON TODO PARA LOS PLAYOFFS!!!!!!!

|

Pierden el primero contra Ostioneros...

Publicado por DaCoRoBeR On 10:01 0 comentarios
 8 de Julio del 2011
Por Alí Domínguez
Empalme, Son.- El conjunto de Guaymas con un equipo desmantelado ya sin muchos de sus jugadores claves con muchos jóvenes con ganas de jugar pelota sacaron la victoria.

Rieleros de empalme desde el primer capítulo se pusieron arriba por una carrera pero en la apertura del segundo capítulo ostioneros logro emparejar los cartones con hit doble de Luis Fonseca abriendo tanda y con hit sencillo de Bernardo Ibarra logra anotar la del empate Fonseca.

El juego se mantuvo empatado con gran duelo de poder a poder en la lomita de los disparos entre el hermosillense Luis gil y el dominicano Jacobo meque lamentablemente al dominicano le toco salir con la peor parte ya que en la apertura de la sexta entrada con un tercio fuera y corredor por segunda base Luis Fonseca le pesca una poderosa recta a meque i se la manda detrás de la barda para producir dos carreras i poner la pizarra 3-1. Y con la pizarra así llego la novena entrada.

El manager marco Antonio leal jala por su cerrador el ex rielero Leonardo espinal que lucio bastante titubeante pero logro salir del atolladero pero no se escapo de que le anotaran una carrera en piernas de Eduardo dehesa lleno las bases con dos tercios fuera i retiro a Lorenzo mercado con una línea de hit pero lamentablemente el ampáyer de tercera la marca out lo que mato un rally que pudo ver sido provechoso para rieleros.

La victoria se la lleva Luis gil con relevo de Luis Ángel Zamora y salvamento para Leonardo espinal. La derrota recayó en el velocista Jacobo meque siendo relevado por Israel garcia.

|

son vencidos nuevamente en Caborca....

Publicado por DaCoRoBeR On 9:38 0 comentarios
 7 de Julio del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- El triunfo fue para el derecho Mario Zapari que trabajo por espacio de 5 entradas completas, en donde le pegaron 7 inatrapables que fueron buenos para una carrera, además abanico a 4 contrarios y dio una base, lo ayudaron Ernesto Vizcarra, Mario Meza y termino Esmelvin Jiménez.

La derrota fue para Aldo Leyva que se mantuvo en la lomita durante 7 entradas completas, en donde le conectaron 9 hits y le anotaron 5 carreras, regalo 4 bases y poncho a 3, le relevo Isidro Pineda

Con dos outs en la pizarra, los Rojos de Caborca lograron realizar par de carreras y con ello le pusieron números a la casa en la parte baja del segundo capítulo, Alan Espinoza llego a primera en bola ocupada, Francisco Lugo colocó corredores en las esquinas con sencillo al derecho, este mismo se estafo a la intermedia lo que permitió que se descolgara Espinoza con la de la quiniela, Roberto Uríasrespondió con inatrapable al central llevando a la registradora a Lugo con la segunda.

En la apertura del cuarto rollo los Rieleros se pusieron en el marcador al realizar una carrera, Bryan Nichols inicio la tanda con imparable al central y rápidamente se robó la segunda base, llegaría a la antesala en error en el tiro del receptor, después lograría timbrar con un lanzamiento descontrolado del lanzador Zapari. En el cierre del mismo los locales recuperaron la ventaja cuando Ansurio Hernández metió la pelota en el hueco del jardín izquierdo y central, remolcando a la goma a Francisco Lugo que se había embazado con bola ocupada. El score se movía 3 por 1.

En el cierre del octavo los Rojos le pusieron el último clavo al ataúd al fabricar par de carreras, AdánVelázquez llego a primera en error del receptor, Jason Bass fue el encargado de llevarlo a home plate con doblete al jardín izquierdo, avanzaría en error del receptor a la antesala y timbraría con error del pitcher, ponía el score final de 5 carreras por 1.

Sobresalieron con la madera por los Rojos de Caborca Francisco Lugo de 4-3 y Adán Velázquez de 4-2. Por los Rieleros de Empalme José Campuzano de 5-3 y Eduardo Dehesa de 4-2.

|

Pierden en 7 entradas por lluvia....

Publicado por DaCoRoBeR On 8:34 0 comentarios
 6 de Julio del 2011
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.-En el cierre del séptimo capítulo Tláloc el dios de la lluvia hizo su presencia y no permitió que siguieran las acciones del rey de los deportes en el Héroes de Caborca, y el cuerpo de ampayers dio por terminado el encuentro, llevándose el triunfo los Rojos de Caborca por una pizarra de 3 carreras por 2 de los Rieleros de Empalme.

La victoria se la llevo Riquy Peña que estuvo en gran forma en la lomita de los disparos por espacio de 5 entradas completas, en las cuales permitió solo una carrera y un total de 4 inatrapables, además abanico a 6 contrarios, lo relevaron Ramón Sauceda y Remberto Romo que se adjudicó el salvamento.

El descalabro fue para Jesús Gutiérrez al trabajar por espacio de 3 entradas completas, en las cuales le anotaron 3 carreras y permitió 6 imparables, lo ayudaron Ricardo Martínez e Israel García.

La carrera de la quiniela la fabricaron los Rieleros de Empalme en la parte alta del segundo capítulo, Justin Jacob fue alcanzado por un lanzamiento y avanzó a segunda con toque de Rafael Solano, con dos fuera Alberto Celaya los puso al frente con sencillo al derecho, llevando a la goma a Jacob.

En el cierre del primer tercio del partido los Rojos respondieron y le dieron la voltereta a la tortilla, al realizar un rally de 3 carreras, con un fuera Cesar del Ángel y AdánVelázquez ligaron imparables para colocar corredores en las esquinas, el tercero en el orden Jason Bass emparejo los cartones con indiscutible al central, y en error de este en su intento de desvolver la pelota al cuadro, provoco que se descolgara Velazquez con la de la ventaja, Jeremy Acey bateo de hit al central y Bass fue puesto fuera en la antesala en su intento de alcanzar una base más, Miguel Torres saco la casta y con doblete a la raya del jardín izquierdo envió a la registradora a Acey para poner la pizarra 3 carreras por 1.

Los Rieleros de Empalme lograron acercarse al realizar una carrerita en la parte alta del sexto capítulo, moviendo el score 3 por 2, Wilton Veras llego a primera en error del parador en corto, Bryan Nichols recibió pasaporte y Justin Jacob con sencillo al izquierdo lleno las almohadillas, el siguiente en el orden.

Destacaron con el tolete por los Rojos de Caborca Cesar del Ángel de 4-2, y Francisco Lugo de 3-2. Por los Rieleros de Empalme nadie logro repetir.

|
 
3 de Julio del 2011
Por Víctor Medina
Agua Prieta, Son.- Los Vaqueros terminaron barriendo a Los Rieleros de Empalme, el 3er partido de la serie se definió en entradas extras ya que al concluir los nueve episodios la pizarra marcaba un empate a nueve anotaciones.

El partido fue de alternativas primero se adelantó Empalme en la pizarra al anotar par de anotaciones en el primer inning bajo la serpentina de Jesús Hernández que mostro descontrol en sus lanzamientos y prácticamente en el primer episodio termino aceptando esas dos carreras sin permitir imparable y todas las anotaciones fueron por pasaportes.

Los Vaqueros Lograron empatar en la misma primera entrada casi de forma similar que empalme ya que Giovanni García y Ambiorix Concepción Recibieron pasaportes y después fueron enviados a la registradora por Rubén Aganza al conectar doblete, los locales fabricarían una carrera más en la baja del Segundo capitulo esta vez en los ganchos de Rubén González que se embaso con Doblete y fue impulsado al pentágono con otro batazo de dos estaciones de Giovanni García.

Los Rieleros de Empalme no bajaron la guardia y en la apertura de la 3ra tomarían la ventaja esto gracias a tremendo tablazo de Bryan Nichols que saco la bola del parque con kilométrico cuadrangular por el izquierdo con dos compañeros a bordo para poner la pizarra en ese instante 5 a 3 a favor de los de ciudad jardín, ya con la ventaja a su favor el abridor Empalmense Sergio Vargas no pudo conservarla y fue castigado por los locales que le anotaron una en la tercera y un racimo de cuatro en la 4ta baja, cabe mencionar que la defensiva rielera en ese cuarto capítulo cometió 3 errores que terminaron afectando la labor monticular de Vargas.

El lanzador Local Jesús Hernández parecía que se encaminaría a su noveno triunfo de la campaña al dejar el juego Ganado 8 carreras a 6 pero falló el relevo ya que Humberto Cárdenas Cortés permitió par de anotaciones en la apertura del séptimo rollo lo que puso en igualdad la pizarra a 8 carreras por bando, ya para el octavo inning bajo la serpentina de Claudio Sánchez Los Rieleros se encargaron de anotar una carrera mas para asi tomar la delantera 9 a 8 y cuando todo parecía indicar que la visita sacaba el juego del honor el Relevista Isauro Pineda otorgo pasaporte a Carlos González este fue encaminado a segunda con toque de sacrificio de Jorge Luis Valle y posteriormente fue enviado a la registradora con la carrera del empate con sencillo productor de Héctor “ Venado “ García que bateaba como emergente.

Esto mandaría el partido a extra innings donde la novena local aprovecho para dejar tendidos en el terreno a Los Rieleros en la parte baja del decimo cuando Carlos González conecto imparable empujando a Isaías Ascencio al plato con la carrera del desempate y así poner la pizarra final de 10 carreras a 9, el lanzador que se llevo el veredicto fue Enrique Ramírez en labor de relevo y el que termino cargando con el revés fue Eduardo Dehesa.

Los mejores con el tolete por los Vaqueros fueron Carlos Gonzales de 5-4 con 3 producidas, Ramón Soto de 5-2 , Rubén González y Rubén Aganza de 4-2 cada uno mientras que por la visita lucieron bien al batear Wilton Veras de 2-2 con 2 remolcadas, Aldo Leyva de 5-2 y Bryan Nichols con cuadrangular de 3 carreras.

|
 
Por Víctor D. Medina
Agua Prieta, Son.- La Ofensiva Vaquera se despachó en grande esta noche y terminó superando por paliza de 13 carreras a 3 a los Rieleros de Empalme y con ello aseguró una serie mas en esta segunda vuelta, con la cual llega a cinco series ganadas en forma consecutiva y sigue muy cerca del líder Truenos de Tijuana.

El encargado de abrir el juego por los Vaqueros fue el dominicano Antonio Guzmán, que realizó un gran trabajo y contó con el respaldo de su ofensiva, Guzmán lanzó por espacio de 8 episodios donde permitió 6 imparables buenos para 3 carreras, no otorgó pasaportes pero golpeó a dos enemigos y abanicó a siete, para terminar llevándose el triunfo y poner su record en 3-5.

Los Vaqueros fabricaron sus carreras prácticamente en las primeras cuatro entradas, donde lograron 12 de sus 13 anotaciones, en el mismo primer inning se fueron arriba en la pizarra al anotar la de la quiniela Héctor “Venado” García, en el segundo episodio los de la frontera anotaron una mas pero ahora en los spikes del receptor Carlos González.

En la apertura del tercero Rieleros logró armar un ataque que culminó con tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, pero el gusto les duró muy poco, ya que en ese mismo inning los Vaqueros timbraron en cuatro ocasiones y anotaron seis mas en la baja del cuarto capítulo para practicamente sentenciar el partido al poner la pizarra de 12 carreras a 3.

De alli en adelante el abridor Vaquero tomó bastante confianza y logró retirar en orden a 14 enemigos y todavía recibiría una carrera más de ventaja al conectar cuadrangular el emergente Rubén González en el séptimo capitulo para sellar la victoria .

Por los Rieleros abrió y perdió el juego el zurdo Aldo Leyva que prácticamente fue sacudido en los primeros 3 episodios, le siguieron Julio Terrazas, Jesús Gutiérrez y termino el último inning fue trabajo de Armando Aguilera.

A la hora de batear destacaron por los ganadores Isaias Asencio de 5-3 con 2 imparables un doblete y cuadrangular para terminar produciendo 4 carreras, Carlos González de 5-3 con par de sencillos y un doblete, Héctor García de 4-3 , Ambioris Concepción y Rubén González con un Cuadrangular cada uno, mientras que por los Rieleros el único en repetir fue Bryan Nichols al irse de 4-2 con sencillo, doble y par de producciones.

|

Pierden el primero en Agua Prieta.,.,.

Publicado por DaCoRoBeR On 9:19 0 comentarios
1 de Julio del 2011
Por Víctor D. Medina
Agua Prieta, Son.- Los Rieleros de Empalme no pudieron continuar con el dominio que han tenido sobre Vaqueros en la presente campaña y se vieron superados 6 carreras a 4 en el estadio Luis Encinas Johnson de esta fronteriza ciudad que lucio una muy buena entrada de aficionados.

El partido mantuvo un gran duelo de pitcheo entre los Abridores de ambas novenas tanto Santos Hernández por Vaqueros como Germán Marte por los Rieleros se mantuvieron intratables en las primeras seis entradas del encuentro.

Los Rieleros fueron los primeros en hacerse presentes en la pizarra ya que en la parte alta del 4to capitulo anotaría Julián Romo la carrera de la quiniela al embasarse en bola ocupada y más tarde ser remolcado por Bryan Nichols, Los Vaqueros reaccionaron y lograron empatar en la baja del quinto episodio al conectar imparable Carlos Gonzales para después ser remolcado con hit doble de Jorge Luis Valle.

El duelo de pitcheo continuó hasta el cierre del séptimo y fue precisamente en este capítulo en el que el Abridor Rielero Germán Marte se metió en problemas al golpear a Ambiorix Concepción y permitir imparable de Rubén Aganza, con esto Marte marco su salida del encuentro entrando al relevo Israel García, que no pudo tener éxito ya que fue castigado con par de imparables logrando así los locales darle vuelta a la pizarra y ponerse arriba cuatro carreras a una.

Los Rieleros trataron de reaccionar pero ya no les fue posible debido a que el manejador Vaquero Francisco Estrada jaló a su cerrador desde el octavo episodio para asegurar el triunfo y asi continuar buscando escalar en el standing general.

Por Los Vaqueros Abrió y gano el encuentro Santos Hernández que fue apoyado por Claudio Sánchez y por Enrique Ramírez este ultimo adjudicándose el salvamento. Mientras tanto por Los Rieleros abrió y perdió el encuentro Germán Marte que lucio muy bien en la loma de los disparos pero simplemente no le alcanzó para ganar.

En lo que respecta a los mejores bateadores por los ganadores, el único en repetir fue Jorge Luis Valle al conectar sencillo y doble y terminó impulsando par de carreras, mientras que por los Rieleros los mejores fueron José Campusano y Paul López al batear de 4-2 cada quien.

Para este sábado los Vaqueros irán en busca del triunfo y de paso asegurar la serie, por su parte Los Rieleros también buscarán el triunfo para emparejar y continuar en los primeros lugares del standing general.

|

Noticias Anteriores...

General

9
STANDING GENERAL
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco643924010.619--11
Caborca643726010.5872.09.5
Agua Prieta643727010.5782.5
Cananea643231010.5087.07
Nogales642637010.41313.06.5
EMPALME641945000.29720.55

2da Vuelta

4
SEGUNDA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Pto Peñasco301910010.655--6
Agua Prieta301812000.6001.55
Cananea301712010.5862.0
Caborca301514010.5174.03.5
Nogales301126010.3798.03
EMPALME300822000.26711.52.5

1ra Vuelta

PRIMERA VUELTA
EQUIPOJJGPEPCTJVPTS
Caborca342212000.647--6
Pto Peñasco342014000.5882.05
Agua Prieta341915000.5593.04
Nogales341519000.4417.03.5
Cananea341519000.4417.03
EMPALME341123000.32411.02.5
PROXIMA SERIE
11,12 y 13 de junio
VS
Estadio "Estrellas Empalmenses"
HTML Comment Box is loading comments...